Gerardo Zamora tras compartir roles con Kate del Castillo: "Listos para iniciar una gran aventura"

El actor peruano se muestra emocionado de participar en la novela de Telemundo la Reina del Sur 3 junto a Mayella Lloclla y Emanuel Soriano.

Gerardo Zamora se muestra emocionado de grabar para la novela de Telemundo, La Reina del Sur 3.

Gerardo Zamora se muestra emocionado de grabar para la novela de Telemundo, La Reina del Sur 3.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Gerardo Zamora se encuentra en Cusco, ya que es parte de las grabaciones de la popular serie de Telemundo, La Reina del Sur 3, junto a la reconocida actriz, Mayella Lloclla y Emanuel Soriano. Es por ello que, el actor peruano se mostró muy feliz de compartir roles con la mexicana, Kate del Castillo, y comentó su experiencia tras conocerla.

Así lo dejó entrever en Instagram junto a una instantánea."Primer encuentro con la megaestrella Kate del Castillo, poseedora de la sencillez que caracteriza a los grandes. Listos para iniciar una gran aventura", dijo en un inicio el actor recordado por su papel de 'Que buena raza'.

"Con la bendición de DIOS y mi madre que me acompaña en cada paso con todo", se lee en su publicación de Instagram , que cuenta con miles de likes por parte de sus seguidores peruanos y mexicanos.

Hace poco, Gerardo reveló que participar en una producción internacional es lo que siempre ha estado esperando, pues su objetivo es que su carrera sea reconocida a nivel internacional. Hace poco, el actor protagonizó 'Chiclayo de mis amores' y que tuvo gran acogida en Chile.

"Esta es una gran vitrina, que me va a permitir proyectar mucho más mi carrera a nivel internacional para este 2022, que es cuando probablemente se estrene la tercera temporada de la serie y contento también por mostrar el talento peruano a nivel mundial y de compartir con compañeros actores como Mayella Lloca, Emmanuel Soriano y Beto Benites", aseveró en aquella oportunidad.

Kate del Castillo: usuarios desean verla

Como lo mencionamos antes, los usuarios hicieron de las suyas, y afirmaron que se animaron a alistar maletas para poder conocer a su artista favorito, pues Kate es una estrella mundial. Con divertidas frases, fans de la actriz se referían a ella como una sorpresa y alegría para nuestro país.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales