Flavia Laos decide volver a Miami tras 'coqueteos' de Patricio Parodi con Luciana Fuster [VIDEO]

La modelo regresó a los Estados Unidos, luego de grabar coreografías de Tiktok con su el exchico reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavía Laos toma dificil decision tras ver a Patricio y Luciana juntos.
Flavía Laos toma dificil decision tras ver a Patricio y Luciana juntos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Magaly TV: La Firme que la modelo, Flavia Laos regresó a los Estados Unidos, al parecer compró un vuelo de un momento a otro y se fue a una celebración de cumpleaños de una amiga. “Decidí comprar un pasaje el día de ayer a las 11:30 de la noche. He hecho mi maleta toda la madrugada y aquí estamos a disfrutar de Miami”, manifestó en el video de su red social.

Como se recuerda, la actriz recordada por su papel en 'Ven baila quinceañera' estuvo pocos días en Perú y hasta grabó videos de TikToks con su expareja Patricio Parodi, quien sigue forjando una amistad con su compañera, Luciana Fuster. La actriz anunció su vuelta a los Estados Unidos a través de sus historias de Instagram.

Por su parte, Magaly Medina aprovechó su espacio para opinar sobre el viaje de Flavia. Ella afirmó que no cree que la actriz haya volado a Miami de un momento a otro, sino que vio ‘los coqueteos’ entre Patricio y Luciana. “Yo creo que es uno de los motivos por los que Flavia agarró su vuelo y se fue a Miami otra vez”, manifestó.

“Seguro que ‘El Pato’ después de grabar no le dijo siquiera ‘¿Qué vas a hacer este sábado te invito a jugar un video juego?’ y ella dijo ‘qué hago acá en Lima, mejor me voy’”, dijo la popular 'urraca'.

Flavia Laos asegura que se reunió con Patricio Parodi como amigos: "Ese día me bañé en su casa"

Hace poco, Flavia Laos se muestra más unida que nunca con Patricio Parodi, pero asegura que es porque se han convertido en buenos amigos. La 'ojiverde' por ello descartó que haya decidido retomar su romance con él.

El reportero de Amor y Fuego le preguntó ¿Hay posibilidad de regresar con el Pato? A lo que ella le respondió que no y señaló que está "tranquila".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...