Estrella Torres defiende a Domínguez de Thamara: “Mi salida de Puro Sentimiento no fue por Pamela”

¡Fuego! Estrella Torres negó que se haya retirado de Puro Sentimiento por culpa de Pamela Franco y le pidió a Thamara Gómez que no la vuelva a mencionar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres desmiente a Thamara Gómez.
Estrella Torres desmiente a Thamara Gómez.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La cantante Estrella Torres utilizó su Instagram para negar las afirmaciones de Thamara Gómez, quien se presentó en el programa de Magaly Medina para decir que ambas se salieron de Puro Sentimiento por la culpa de Pamela Franco, actual pareja de Christian Domínguez.

Al parecer Estrella no quiere problemas con Christian Domínguez y decidió enviar un comunicado donde habla sobre su lanzamiento como solista y deja en claro que se fue por “puerta grande” de Puro Sentimiento.

“El día de hoy (viernes) es un día muy especial para mí ya que es mi lanzamiento oficial como solista y quiero agradecer a todas las personas que me están felicitando por este nuevo paso, pero quiero aclarar un tema que yo no tengo nada que ver y que me toma por sorpresa sobre mi salida de Puro Sentimiento”, escribió Estrella.

Asimismo, Estrella manifestó que siempre ha tenido el apoyo de Domínguez y le deseo “todo lo mejor” a su exorquesta.

“Me retiré hace unos meses porque tenía el sueño de convertirme en solista, no tuve ningún problema con los dueños, con el señor Miguel y Christian que me apoyaron desde un inicio con esta noticia y agradezco el cariño que siempre recibí por parte de ellos, y tampoco tuve problemas con los integrantes, al contrario, salí por la puerta grande y me siento feliz que sigan avanzando, las chicas me parecen muy talentosas y guapas”, indicó.

La cantante de cumbia le pidió a Thamara que deje de mencionarla y pues quiere ser conocida por música y no por escándalos. Además, aclaró que no tienen ningún problema con Pamela Franco.

“Thamarita es mi amiga y la quiero mucho, pero sí te pediría que no me metas en un problema que yo no tengo nada que ver ahí, porque mi salida de la agrupación no fue por el ingreso de Pamela”, aseveró.

“Yo ya estaba haciendo mis cosas desde hace mucho tiempo atrás y ese era mi único objetivo así que con este mini comunicado espero haber aclarado sus dudas y no quiero tocar más este tema porque yo quiero que la gente sepa de mí por mi música y por mis proyectos, no por opinar de los demás, gracias, muchas bendiciones”, finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...