Esto es guerra: las parejas que se formaron en el reality y aún tienen una relación sólida

El set de Esto es Guerra hace que fluya el amor y por ello se han formado muchas parejas sentimentales, pero solo pocas continúan juntas. Aquí te contamos quiénes son.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parejas que surgieron en Esto es Guerra y continúan juntas.
Parejas que surgieron en Esto es Guerra y continúan juntas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El nido del amor. El programa Esto es Guerra ha sido por varios años el lugar donde han surgido la mayor cantidad de relaciones en la farándula peruana y según Samuel Suárez la última parejita que estuvo en coqueteos fue Luciana Fuster y Patricio Parodi, además esto estaría confirmado por el productor, quien los echó y los acusó de 'agarrar'.

Pero, lamentablemente muchas de las relaciones formadas en el reality terminaron por distintos motivos y solo algunas aún siguen juntas y solo un par logró consolidar su amor con el matrimonio.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

La historia de amor entre Yaco Eskenazi y la modelo Natalie Vértiz se remonta al años 2013, cuando la también influencer se integró en el programa reality y conoció a su actual esposo y padre de sus hijos.

Tiempo después, la capitán de los Leones, le pidió matrimonio en vivo a Natalie. "No recuerdo haberme sentido tan feliz antes. Esto es mágico, increíble. Cada segundo crece lo que siento por ti. (...) Te amo, ¿quieres casarte conmigo?", preguntó nervioso Yaco y ella respondió con lágrimas de emoción: "sí".

Al siguiente año, nacería su pequeño retoño, Liam Eskenazi, fruto de su amor. Tiempo después se casarían y emitirían su boda en televisión nacional para que todo el Perú sea testigo de su compromiso de amor.

Este año 2021, tuvieron a su segundo hijo y lo llamaron Leo, en honor a su paso por Esto es Guerra y el profundo cariño que le tiene al programa de competencia.

elpopular.pe

Mario Hart y Korina Rivadeneira

El piloto de carreras Mario Hart y la actriz Korina Rivadeneira se conocieron en el reality en el año 2016, luego de que el excombatiente terminara su relación con Leslie Shaw.

Desde un comienzo se veía la gran química que había entre los dos, por lo que los conductores de Esto es Guerra comenzaron a especular que entre ellos había algo más que solo una amistad, aunque ellos siempre lo negaron.

Tiempo después de los rumores de una posible relación, ambos se fueron de vacaciones a México y Colombia. Durante su estancia en el último país mencionado, Korina sorprendió a todos sus seguidores con una publicación.

“Estoy saliendo con Mario, todo el mundo lo sabe, lo que pasa que tomé la decisión de no hablar más sobre ello, lo que pase es cuestión mía”, escribió en su post la venezolana.

A inicios de 2017 ambos decidieron contraer matrimonio en Huaral y tres años después dieron la noticia del embarazo de Korina. "Es asombroso ser consiente y vivir esta experiencia, que si te pones a pensar en ella un poco más ¡un ser humano crece dentro de nosotras! Ufff es muy fuerte tanta perfección!!!!", expresó la también actriz cuando confesó que se encontraba embarazada.

elpopular.pe

Alejandra Baigorria y Said Palao

Aunque la relación entre Alejandra Baigorria y el chico reality Said Palao es reciente, se suma a la lista de una de las relaciones que aún perdura en Esto es Guerra.

Ambos ya tendrían 8 meses de relación y al parecer planean formar una familia juntas, ya que la empresaria anhela tener un hijos con el modelo, así se lo dejó saber en su cumpleaños cuando pidió sus deseos.

elpopular.pe

Angie Arizaga y Jota Benz

Hace unos días, Angie Arizaga y Jota Benz acaban de cumplir 9 meses de relación, aunque no lo festejaron como el mes pasado se demuestran en cada momento lo mucho que se aman.

Aunque al inicio de su relación muchas personas no le tenían fe, con el paso del tiempo demuestran que son una pareja muy estable y que ambos se valoran.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY