Cuto defiende a Cuevita: “Somos humanos y el diablo siempre va estar rondando” [VIDEO]

¡Pone el pecho por su amigo! Cuto Guadalupe afirmó que todos aprenden de sus errores y pidió que no le “den con palo” a Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto 'pone el pecho' por Cuevita.
Cuto 'pone el pecho' por Cuevita.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Christian Cueva marcara el primer gol de la victoria de Perú frente a Chile, muchos han salido a aplaudir la nueva convocatoria del popular ‘Aladino’ y uno de ellos, es su amigo, el exfutbolista Luis Cuto Guadalupe.

“En la actualidad tengo contacto con el Harry Potter, con Cueva jajaja (¿Por qué le dicen Harry Potter?) Porque él es diferente. Él siempre está en la jugada, siempre es el que alimenta. En el clásico anotó ese gol”, indicó Cuto en el programa de Estás en todas.

Sin embargo, Jaime Choca Mandros recordó a Cuto que así como la hinchada ama a Cueva también hay muchos que lo han criticado por sus escándalos. Recordemos que el popular ‘Cuevita’ fue captado en una reunión con amistades, sin respetar las medidas que existen en el país debido a la pandemia de coronavirus.

“Él ha pasado por tantas cosas. Somos seres humanos, nadie sabe lo de nadie. Uno aprende de sus errores y yo siempre estoy para aconsejarlo, conozco a su padre y a su familia. Sé lo que él ha sufrido para llegar a donde está, el diablo siempre va a estar rondando y hay que cuidarlo”, comentó el morocho.

Asimismo, el exfutbolista pidió que no sean tan duros con Christian Cueva, pues ahora se está reivindicando con la selección y metiendo goles.

“En Christian Cueva veo el lado humano, veo un chico con mucho talento y en vez de estar dándole con ‘palo’, hay que ayudarlo a que él de lo mejor en la selección y que logre sus sueños. Si él está bien, vamos a ver un Christian Cueva que va a dar lo mejor”, señaló Cuto.

“Él tiene una familia que lo quiere mucho, lo que está pasando con él es algo bonito. Estaba en el piso y se ha levantado, se ve mucho su fortaleza. En la vida uno aprende de los errores”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...