Eva Ayllón tuvo duros comentarios contra participante: "Has debido traer tu voz" [VIDEO]

La jurado de La Voz Senior se mostró disconforme con la presentación de participante, y fue dura con su devolución. ¿Que pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón tuvo duras críticas para competidor de La Voz Senior.
Eva Ayllón tuvo duras críticas para competidor de La Voz Senior.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de La Voz senior, la cantante criolla, Eva Ayllón cuestionó la presentación del participante Eduardo Barrón, quien forma parte del equipo de Tony Succar. La cantante se mostró en todo momento disconforme con la presentación y tuvo duras críticas para participante que interpretó 'Timbalero'.

Eduardo Barrón, recibió de parte de la jurado la devolución de su presentación y se animó a darle unas recomendaciones. “Yo pienso que este no es un tema para competir, este es un tema para bailar, para divertir, pero aquí has debido traer tu voz para que nos enamores. A mí me encanta, yo soy bailaría y también me da sed, pero ¿es un tema para competir? No”, cuestionó.

Por su parte, Tony Succar tampoco se mostró completamente conforme con la participación de Eduardo Barrón, y le recomendó ser más perseverante en los ensayos.

“En esta canción lo más difícil es saber cuándo entrar. Lo que pasa con la salsa, con una banda así, es que ellos están tocando tanto repertorio en un show que van a tocarlo tal cual como está en el papel. Cuando entras al ensayo tienes que estar súper seguro, y si no lo estás decir: necesito hacerlo una vez más”, añadió.

Eva Ayllón rompe en llanto al ver a su hermana Rosa participar en La Voz Perú Senior

En una edición pasada del programa La Voz Perú Senior, la cantante y representante peruana Eva Ayllón recibió una gran sorpresa por parte de uno de sus seres queridos. En esta oportunidad, no fue una tierna historia de un abuelito u abuelita lo que nos conmovió, en este caso, fue la coach Eva Ayllón quien nos emocionó con su llanto.

Su hermana Rosa Ayllón decidió concursar, en primera instancia todos voltearon excepto Eva, sin embargo, al final se rindió ante la voz y volteó llevándose una gran sorpresa. La reacción de la majestuosa y talentosa Eva, logró conmover a todos los presentes de La Voz Perú, pues corrió a abrazar a su hermana y con un tierno abrazo rompió en llanto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...