Tatiana Astengo tras cambios en Gabinete ministerial: "Las mujeres resistentes, sobrevivientes"

Tatiana Astengo festejó que muchas mujeres hayan sido convocadas por el actual gobierno de Pedro Castillo para formar parte de los Ministerios, entre ellos Betssy Chávez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo celebra designación de Betssy Chávez en Gabinete Ministerial.
Tatiana Astengo celebra designación de Betssy Chávez en Gabinete Ministerial.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Un logro más por el cambio. La actriz peruana Tatiana Astengo compartió un emotivo mensaje de aliento para todas las mujeres tras la designación de la congresista Betssy Chávez como la nueva ministra de Trabajo tras el cambio ministerial en gobierno del presidente Pedro Castillo.

A través de sus redes sociales, la intérprete nacional evidenció su alegría y festejó en nombre de todos y todas por una mayor participación política en altos mandos del género femenino.

"La mejor y poderosa energía para las mujeres resistentes, sobrevivientes, evolucionadas y con corazón", escribió en la primera parte de su emotivo mensaje.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la figura de Al fondo hay sitio manifestó su reconocimiento a las mujeres que construyen día a día el país, y no dudó en etiquetar a la actual ministra de Trabajo, Betssy Chávez y otras representantes de la política actual.

elpopular.pe

"Que cooperan desde ya con su dedicación y trabajo a favor de nuestra patria. Mucha fuerza", puntualizó su emotivo mensaje Tatiana Astengo, recibiendo reacciones de sus miles de fans.

Tatiana Astengo apoya tuit que asegura que en "el Perú no hay presidentes (sino) hay presidiarios"

La actriz peruana respalda un post en el que muestra los antecedentes penales o judiciales de todos los presidentes del país desde el gobierno de Alberto Fujimori.

"Fujimori: preso Toledo: estará preso apenas llegue AGP: iba a estarlo, pero él mismo decidió otra cosa Ollanta: estuvo preso (al menos salió) PPK: prisión domiciliaria Vizcarra: quieren meterlo preso Merino: debería estar preso. En Perú no hay presidentes: hay presidiarios", dictaba el post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...