Susy Díaz le coquetea a 'Pancho' Rodríguez y él le baila: "De cacería" [VIDEO]

Luego que dijera que no le gustan chibolos, Johanna San Miguel la llamó 'hipócrita' y le presentó a Pancho Rodríguez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz le tira maicito a Pancho Rodríguez en EEG.
Susy Díaz le tira maicito a Pancho Rodríguez en EEG.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Más desatada que nunca. Susy Díaz llegó a hacer de las suyas el set del programa de Esto es guerra, y no dudó en echarle ojito a alguno de los participantes, el elegido fue nada más y nada menos que 'Pancho' Rodríguez.

La popular rubia de labios rojos fue la flamante invitada del espacio de América Televisión y aunque aseguró que no le gustan los chibolos, coqueteó con el chileno.

"Susy aquí entre amigas, aquí entre mujeres, nadie está escuchando... ¿Estás soltera? (...) ¿Tú eres guerrera o combatiente? ¿Cuál de estos chicos son de tu tipo? No seas hipócrita... Te voy a presentar al más sexy, vas a caer redondita. Es el más madurito", expresó entre risas Johanna San Miguel.

La exvedette no dudó en dejarse llevar por el momento y aprovechó que 'Pancho' Rodríguez le regaló un candente baile, del que ella se burló, pero que no pasó desapercibido.

"Sí, estoy soltera. Estoy de cacería... No hay tiempo para ser feliz, siempre para trabajando ... Ay, qué bien... Está durito", expresó Susy Díaz gritando a la vez su soltería.

Susy Díaz revela que 'utiliza' a sus exparejas

En otro momento del programa, Magaly Medina trató de aconsejar nuevamente a Susy Díaz. "Susy, así es, esto es el show business… solo que con los hombres tienes que aprender un poco más", le dijo.

Sin embargo, la ex madre de la patria no tuvo problemas en admitir que sus relaciones pasadas habrían sido también para su beneficio económico. "Yo sé cómo muevo mis fichas, yo los utilizo. A veces en la calle me dicen: '¿Por qué te casaste?' Pues facturé bastante, ¿no?", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...