Samuel Suarez desmiente a Karen Dejo: “Te acuerdas de mí cuando te quedas sin chamba”

El periodista Samuel Suarez no se quedó callado tras escuchar la fuerte queja de Karen Dejo y dejó en claro que no tiene una amistad con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez se indigna tras comentario de Karen Dejo.
Samuel Suárez se indigna tras comentario de Karen Dejo.Crédito: Composición: El Popular

No se quedó callado. El popular periodista de espectáculo Samuel Suárez arremetió contra Karen Dejo luego de escuchar las declaraciones de ella quejándose de sus comentarios en su portal de Instarándula. ¿Qué pasó?

El polémico comunicador comentó sobre la suspensión de la influencer de Esto es Guerra luego de protagonizar un tensa situación en el set con Rosángela Espinoza en competencia de 'tortazos'. Sin embargo, la chica reality no le habrían gustado las palabras del periodista.

Por ello, Karen Dejo utilizó su cuenta oficial de Instagram para reclamarle a Samuel Suárez y aseguró sentirse dolida por sus expresiones. "Yo si te considero mi amigo... empezaste conmigo en la televisión y ¿burlarte de mi salida de EEG? Sí no estoy en Esto es Guerra momentáneamente", sentenció.

Por su parte, el periodista de espectáculos salió al frente a desmentir a la chica reality. "Karen te estimo muchísimo... yo siento que no me he burlado de tu salida. Sobre el tema de la amistad tenemos dos conceptos distintos... Tu te acuerdas de mí cuando te quedas sin chamba", respondió.

Recordemos que Samuel Suárez es uno de los mayores críticos de los chicos reality. Inclusive, confesó que tuvo una mala experiencia con un integrante de EEG que buscó su amistad por conveniencia.

Samuel Suárez destruye La Academia de Esto es guerra

Samuel Suárez no pudo dejar de criticar a La Academia, el nuevo proyecto "juvenil" de Esto es guerra, ha venido dando que hablar en las últimas semanas. En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el periodista recordó que él aseguró que el espacio podría dejar de emitirse en América TV, pero hasta ahora sigue viento en popa.

"Date cuenta que es tan improvisado. Tu tienes un producción del nivel de la Academia, pero todo lo que hemos visto fue grabado dos días antes. ¿Quién graba dos días antes tremenda producción? Han editado a lo loco, ¿y todo lo que grabaron antes? Hay un montón que ya han grabado, sé que Karen Dejo tenía escenas ¿entonces? Gabriela (Herrera) también grababa y quedó en nada. ¿Qué es lo que ha pasado? Chau, borrón y cuenta nueva", dijo.

Samuel Suárez aseguró que les dieron el guion a los 'guerreros' y a los dos días grabaron, pues ahora La Academia se basaría en lo que pase en vivo en EEG.

Samuel Suárez aseguró que les dieron el guion a los 'guerreros' y a los dos días grabaron, pues ahora La Academia se basaría en lo que pase en vivo en EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...