Melissa Paredes negó haberle puesto GPS al ‘Gato’ Cuba, pero aclara: “Sé dónde está siempre” [VIDEO]

Confía en su ‘Gatito’. Melissa Paredes dejó en claro que no es una persona tóxica y que en su relación prima la confianza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes negó haberle puesto GPS al ‘Gato’ Cuba, pero aclara “sé dónde está siempre”.
Melissa Paredes negó haberle puesto GPS al ‘Gato’ Cuba, pero aclara “sé dónde está siempre”.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La modelo Melissa Paredes se conectó en vivo con ‘América hoy’ para pasar por la secuencia ‘El detector de las tóxicas’, generando gran revuelo con las confesiones sobre su relación con el futbolista el Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

La primera pregunta que tuvo que responder en ‘América hoy’ la exreina de belleza fue si era verdad que le había puesto un GPS a los chimpunes del ‘Gatito’ para monitorear sus movimientos. Dicha pregunta generó risas en la modelo.

“Las preguntas son bien toxicas, te pasaste, la toxica eres tú (Janet Barboza). Sé dónde está el ‘Gato’ siempre, porque tenemos mucha confianza y nos comunicamos. Igual él (sabe dónde estoy). Él se puede ir a entrenar, luego hablamos y le pregunto: “Amor, ¿cómo vas?”. Me dice: "Acá en tal lado, ¿y tú?", yo también y ya”, respondió Melissa a Janet Barboza.

Por su parte, la ‘Rulitos’ comentó: “Eso significa que no hace nada sin que tú te enteres”, a lo que la modelo atinó a responder: “A veces hace sus cosas”.

La psicóloga Lizet Cueva afirmó que la relación de Melissa con el ‘Gato’ Cuba le parece bien, pues se tiene mucha confianza.

“Está bien porque están confiando, cuando en una pareja hay confianza me parece perfecto. Chicas el que quiere engañar no te va a avisar”, opinó la doctora.

Mientras que Christian Domínguez le brindó su apoyo a la exreina de belleza “Hay que saber dónde siempre está la pareja, estoy totalmente de acuerdo con Melissa”, dijo el cantante.

Gisela confirma el regreso de Reinas del show este sábado

Vuelve contra todo pronóstico. Luego de que se especulara sobre un posible regreso de Reinas del show este sábado 9 de octubre, fue la misma conductora de televisión Gisela Valcárcel la que lo confirmó en un emotivo post.

A través de sus redes sociales, la presentadora del reality de baile reveló que sí o sí vuelve este fin de semana en su quinta gala luego que esta fuera cancelada la semana pasada tras revelarse contagios por coronavirus entre los integrantes de su producción.

"Es jueves y ya cuento las horas para estar con ustedes en otra gala de #ReinasDelShow. Tengan un hermoso día y en la noche, todos somos UNO… ¡Vamos PERÚ", escribió Gisela Valcárcel.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...