Melissa Paredes y su hija libres de coronavirus: "Mi bebé valiente" [VIDEO]

La conductora de televisión Melissa Paredes dio una buena noticia para su familia y sus miles de fans y es que está completamente recuperada del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes confirmó pruebas negativas tras contagio.
Melissa Paredes confirmó pruebas negativas tras contagio.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Por fin libre. La conductora de televisión Melissa Paredes sorprendió a sus miles de seguidores al asegurar que tendría muy buenas noticias al revelar que venció al coronavirus.

Junto a su pequeña, la presentadora de América Hoy reveló que está muy emocionada tras estar en cuarentena al confirmarse su contagio de la COVID-19 junto a otros integrantes del reality de baile de Reinas del show.

"Eso, muy bien... Eso, je, je, je... A mí me hicieron molecular y cuantitativa... Mi bebé valiente... Choca esos cinco", expresó en un primer momento al ver cómo su pequeña se sometía a la prueba de descarte del coronavirus.

"Mamá ya no tengo coronavirus...no", fueron las tiernas palabras de la pequeña al sentirse libre de la enfermedad junto a la exchica reality, quien reconoció lo fuerte que su pequeña fue durante todo el proceso de recuperación.

"¿Ya no tienes coronavirus? Luego vino mi doctor soñado a corroborar los resultados y a darme el alta por fin! Después de mis pruebas negativas... Gracias, gracias por todos sus mensajes, estoy feliz. ¡Por fin free COVID! Los amo demasiado, gracias", confesó muy contenta y emocionada Melissa Paredes al ritmo de "Libre soy".

Gisela confirma el regreso de Reinas del show este sábado: "Cuento las horas"

Confirmado el regreso de Reinas del show 2 para este sábado 9 de octubre por América Televisión tras los casos de coronavirus, así lo reveló Gisela Valcárcel.

"Es jueves y ya cuento las horas para estar con ustedes en otra gala de #ReinasDelShow. Tengan un hermoso día y en la noche, todos somos UNO… ¡Vamos PERÚ", escribió Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...