Melissa Paredes ‘jura’ no es celosa con su esposo: “Le da ‘like’ a fotos de Flavia y Leslie Shaw” [VIDEO]

Conductora Melissa Paredes aseguró que no es una esposa tóxica y que en su relación hay mucha confianza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes aseguró que no es una esposa tóxica.
Melissa Paredes aseguró que no es una esposa tóxica.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Tras dar positivo al COVID-19, la modelo Melissa Paredes se encuentre recuperándose satisfactoriamente y este viernes realizó un enlace en vivo con el programa ‘América hoy’ para hablar sobre las parejas tóxicas.

En dicho contexto la exreina de belleza reveló que no es una mujer celosa y que confía plenamente en su esposo, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Incluso, contó que el padre de su hija le da ‘me gusta’ a las fotos de la actriz Flavia Laos y la cantante Leslie Shaw en su delante.

El gato le da ‘like’ a todo el mundo literal, foto bonita que ve, le da ‘like’ y yo normal, pero yo también (doy ‘likes’). Como a fotos de Flavia Laos, Ivana Yturbe y Leslie Shaw”, contó Melissa Paredes, dejando sorprendidas a sus compañeras del magazine.

“No tiene nada de malo. Si yo le doy 'like', ¿Por qué él no?”, agregó.

Por su parte, Janet Barboza afirmó que a ella no le gustaría que su pareja, el empresario Miguel Bayona, le de ‘like’ a algunas modelitos.

“No me gustaría que mi pareja le dé like a estas chicas que están muy sexys. No por inseguridad o por celosa, pero te imaginas a tu pareja que este ahí medio aguaitando, revisando. En lo personal no me gustaría”, comentó la popular ‘Rulitos’, recibiendo el respaldó de Ethel Pozo, quien también confesó que “no le gustaría” que su novio Julián Alexander hiciera lo mismo.

Sin embargo, Christian Domínguez felicitó a Melissa Paredes por su madurez al no sentir celos por los ‘likes’ que da su pareja en las redes sociales.

Melissa Paredes negó haberle puesto GPS al ‘Gato’ Cuba

En otro momento, a la conductora le preguntaron si era verdad que le había puesto un GPS a los chimpunes del ‘Gatito’ para monitorear sus movimientos. Dicha pregunta generó risas en la modelo.

“Las preguntas son bien toxicas, te pasaste, la toxica eres tú (Janet Barboza). Sé dónde está el ‘Gato’ siempre, porque tenemos mucha confianza y nos comunicamos. Igual él (sabe dónde estoy). Él se puede ir a entrenar, luego hablamos y le pregunto: “Amor, ¿cómo vas?”. Me dice: "Acá en tal lado, ¿y tú?", yo también y ya”, respondió Melissa a Janet Barboza.

Por su parte, la ‘Rulitos’ comentó: “Eso significa que no hace nada sin que tú te enteres”, a lo que la modelo atinó a responder: “A veces hace sus cosas”.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...