Melcochita en problemas tras investigación a su socio de pollería: "Yo solo era la imagen" [VIDEO]

El carismático Melcochita no la estaría pasando bien luego de que el dueño de 'su pollería' fuese investigado por lavado de activos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita está en problemas luego de que su 'socio' fuera investigado por lavado de activos.
Melcochita está en problemas luego de que su 'socio' fuera investigado por lavado de activos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Melcochita está sumergido en un nuevo problema legal y es que pese a que se encuentra en Estados Unidos, las autoridades lo citaron a declarar luego de que el dueño de la pollería Chicken pollos Melcochita fuera investigado por lavado de activos. Así lo expuso Magaly Medina desde una nueva emisión de Magaly Tv La Firme.

¿Y quién era el dueño? Se trata de Gerson Gonzales, quien desde marzo de este año tenía a la policía pisándole los talones por el delito de lavado de activos. Pero eso no fue todo, ya que las autoridades le hallaron 17 propiedades bajo el mismo delito.

"Son 17 inmuebles en los que se encuentra este hotel y también hay departamentos, cocheras, etc.", comentó uno de los policías encargados de analizar el caso.

Sin embargo, al consultar con el cómico, él respondió que no tiene nada que ver: "Me habló del negocio y me dijo te doy el 10% para poner la pollería Chicken pollos Melcochita, imagen no más, sino que tenía que decir que yo era el dueño para que la gente vaya a consumir".

"Yo soy investigador, yo qué voy a investigar, él viene y me dice una cosa, te voy a dar el 10%, ta' bien, no hay problema. A veces me tocaba mil soles mensuales, como a veces 500, no era para volverse rico y hasta ahora me debe de un mes como 500 soles", agregó poco después.

Sin embargo, fue su defensor quien hizo una aclaración: "Lo están citando para una declaración como testigo, quiero aclarar que es como testigo", anunció el abogado del cómico Ysrael Castillo.

Melcochita sorprende y muestra su exigente rutina de ejercicios a sus 85 años

¡Se cuida para verse bien! El humorista Melcochita mostró en redes sociales la exigente rutina de ejercicios que tiene diariamente.

El cómico peruano, quien se mostró feliz al lado de su nieta Afrika Villanueva en el Callao, mostró que a pesar de sus 85 años bien cumplidos, se ejercita.

“Mi rutina de todos los días, la rueda”, escribió Melcochita en el video que se viralizó en TikTok y en otras redes sociales.

Los seguidores de Melcochita se quedaron maravillados por la manera que se ejercita el sonero y señalan que no parece de su edad.

El humorista cuenta con más de 186 mil seguidores en TikTok, más de 5 mil seguidores y 519 mil 'Me gusta' a sus videos.

Melcochita tras intento de suicidio de su hija: "Debe pensar en mí, su hijo y su nieto"

Desde Estados Unidos donde se encuentra realizando presentaciones artísticas, el cómico y sonero Melcochita mostró su consternación al enterarse de un nuevo intento de suicidio de su hija Yessenia Villanueva, en Cañete.

"No sé (porque tomó esa decisión), dice que está deprimida, no sé qué problema tendrá. Yo la apoyo a pesar que ya tiene 48 años. Sé que tiene su pareja, espero busque ayuda profesional, lo que ha hecho no es cosa de juego, que también piense en mí, su hijo y su nieto", expresó el cómico.

Melcochita cumple 85 años de vida: "Moriré en los escenarios cuando nadie me contrate"

El más carismático y más veterano cómico en actividad en nuestro país, Pablo Villanueva, apagó hace unos días 85 velitas. Aunque no habrá esas tremendas rumbas que años atrás se hacían con la presencia de varias orquestas y muchos invitados. El morocho se encuentra en Estado Unidos, donde realizará una serie de presentaciones hasta el 4 de noviembre, y reveló que morirá el día que nadie lo contrate.

"Todos los años me hacen la misma pregunta y respondo que sí. Mientras más viejo, más popular y querido. Moriré en los escenarios cuando nadie me contrate, ahí se acabará toda la función. Yo sigo con fuerza grabando comerciales, esperando propuestas para programas de televisión y ahora con mis compromisos artísticos en la tierra del Tío Sam", expresó el cómico durante una entrevista con El Popular.

Melcochita critica a Yahaira por decir que le fue infiel a Farfán

El sonero Melcochita dio su opinión sobre la revelación de  Yahaira Plasencia al decir que le fue infiel a su expareja Jefferson Farfán. Recordemos que durante una entrevista con la periodista Milagros Leiva, la cantante contó algunos secretos de su antigua relación con el futbolista.

"Vi la entrevista que le hicieron y dijo que le había sacado los ‘cornudos’ (a Jefferson Farfán), pero no está bien lo que hizo. De repente lo dijo para ‘picarlo’ al hombre, si pasó (la infidelidad), ya pasó. Felizmente que Jefferson es un caballero y nunca ha hablado mal de una mujer", expresó el cómico.

Melcochita' apoya a Miguelito Barraza

Como se recuerda Miguel Barraza contó el problema de adicción de su hijo, ante ello 'Melcochita' afirma que estará apoyándolo en todo.

“Mi compadre tiene todo mi apoyo, sé que está pasando por un momento muy difícil pero va a salir adelante. Es una buena persona, siempre pendiente de su familia y ahora lo importante es la unión que tenga con los suyos”, contó 'Melcochita'.

Paula Arias vuelve a los escenarios con Melcochita y Miguelito Barraza

En espectáculo "Risas y salsa" donde también estará Zaperoko el 12 de setiembre junto a los reyes del humor.

“La música regresa con fuerza a los escenarios con todos los protocolos, aunque en esta ocasión tendremos la oportunidad de compartir escenario con los maestros del humor, como son Melcochita y Miguelito Barraza. Estoy segura que el público saldrá ganando de la mano a mano que tendremos eses día", declaró Paula Arias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...