Magaly cuadra a sus detractores por recordarle que no sabe bailar: "No me importa" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina multiplica por cero a sus críticos por sus comentarios mala onda en sus tiktoks.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina ignora críticas de haters.
Magaly Medina ignora críticas de haters.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Con más ganas lo hace. La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un divertido reel en respuesta a sus detractores tras críticas por no saber bailar.

A través de sus redes sociales, la presentadora de espectáculos hizo frente a los comentarios negativos que ha enfrentado desde que se animó a mostrar sus pasos prohibidos en televisión y posteriormente en TikTok.

"Es viernes y mi cuerpo lo sabe, sabe que aún siendo feriado se trabaja pero se baila y mi batido de cookies y cream me regalará la dosis de energía que necesito para cerrar la semana", escribió como descripción de su hilarante post.

Pero, el mensaje para los haters iba dentro de un divertido video que posteó en su cuenta oficial de Instagram, asegurando que no le importaría un pepino lo que digan de su baile, esto mientras se lanza unos pasitos.

"Cuando me dicen que no sé bailar... No me importa, no importa, no importa, no importa...", se logra escuchar y leer en el post que Magaly Medina compartió en Instagram.

Magaly le canta sus verdades a Yahaira y Melissa Klug tras dimes y diretes por Farfán

Aseguró no le cree nada a Yahaira Plasencia, asegura Magaly Medina, pero también mencionó que la relación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug ya estaba desgastada.

"Melissa y Yahaira han vuelto a sacar otra vez esa batalla en la que se enfrascaron hace varios años. Yahaira soltó la lengua y pensando que no tenemos memoria o que todos sufrimos de amnesia como ella, salió en una entrevista a decir: 'yo no le he quitado el marido a nadie' 'la otra persona ya mostró pruebas'... Melissa dice que no es así, y le recuerda los hechos para que pise tierra", manifestó en un primer momento la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...