Abren investigación a Magaly Medina por insultar a Lucho Cáceres

Jueza dictó de paso comparecencia simple contra la urraca, Magaly Medina, tras comentarios sobre Lucho Cáceres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jueza dictó de paso comparecencia simple contra la urraca, Magaly Medina, tras comentarios sobre Lucho Cáceres.
Jueza dictó de paso comparecencia simple contra la urraca, Magaly Medina, tras comentarios sobre Lucho Cáceres.

La jueza María del Pilar Castillo Soltero abrió investigación contra la conductora Magaly Medina por tildar de “basura y escoria” al actor de De vuelta al barrio, Lucho Cáceres, en su programa, en julio del 2020.

La magistrada del Primer Juzgado Penal Liquidador de Lima dictó comparecencia simple contra la periodista para ser investigada por el delito de injuria y difamación agravada en agravio de Cáceres. Igualmente, citó a una audiencia virtual para el 27 de octubre a Magaly Medina.

De acuerdo a la denuncia, el 2 de julio del 2020, Magaly Medina dijo en su programa, “No pierdo mi tiempo en escoria, en basura, yo no meto mi mano al desagüe, quédate en el basural de donde saliste Lucho Cáceres”.

Precisó que esas palabras ofendieron y afectan el derecho al honor y a la buena reputación del actor. Además, Medina propaló en su programa de TV imágenes de Cáceres del 2005, con la sola intención de denigrarlo y promover su degradación como persona, luego de que el actor publicara una foto de la Urraca y dicho que no se había resocializado tras estar en la cárcel.

Magaly Medina en modo consejera del amor: “ Tú eres visible mientras él te tenga en su corazón”

Cabe resaltar que Magaly Medina venía despreocupada en sus programas pese al proceso que tiene con Lucho Cáceres, y tras tocar el tema del amiste entre Flavia Laos y Patricio Parodi, se animó a compartir un mensaje de superación en el amor a sus televidentes.

“Eres visible aunque no te vea, aunque no te vea en las redes, aunque no te vea en el WhatsApp, si te tiene acá (en el corazón) o te tiene acá (en la cabeza), como pesadilla o como sueño, te tiene”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...