Macarena Gastaldo echa a Luciana y 'Pato': "Habían cosas que ya se sabían desde hace rato" [VIDEO]

Saca cara por su amiga Flavia Laos. La argentina Macarena Gastaldo dejó entrever con sus palabras que los rumores que vinculaban a Patricio Parodi y Luciana Parodi ya tenían tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Gastaldo deja entrever coqueteos reales entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.
Macarena Gastaldo deja entrever coqueteos reales entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Suelta la sopa. La modelo Macarena Gastaldo deja por un momento a su examiga a Paula Manzanal, para referirse sobre las especulaciones de un supuesto romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

La conductora de televisión Magaly Medina quedó con la boca abierta al escuchar las declaraciones de la argentina, quien dejó entrever que la chica reality y el 'Pato' ya tenían rumores que los vinculaba en el pasado.

"¿Qué dice Flavia, ahora que se le vincula a Luciana con el Pato?", pregunta el reportero de Magaly TV: La Firme al tener al frente a la gaucha, quien sacó cara en 'one' por su amiga Flavia Laos.

Al escuchar el nombre de Luciana Fuster relacionado al capitán de los 'Guerreros', la modelo argentina no dudó en soltar la lengua y dejar entrever que eso ya lo sabían desde hace un tiempo, aunque no dejó nada claro. ¿A qué se refiere exactamente?

"Pu***, ¿a quién no le incomodaría? Ya hay cosas que ya se sabían de antes, por ella (por Luciana). Cada uno que vaya por su vida, que haga lo que quiera y que métete con todo, haz de la tuya, es tu problemas viste...", sentencio Macarena Gastaldo ante las cámara de Magaly TV: La Firme.

Jossmery y Macarena se unen y envían indirecta a Paula y le recuerdan las chanclas

Luego de ambas haberse enfrentado en dimes y diretes con Paula Manzanal, tanto Jossmery Toledo como Macarena Gastaldo decidieron ser las mejores amigas. ¿Qué dijeron?

"¿Quién esa chica hermosa que viene atrás? Por Dios uuuh... Despampanante", expresó fuerte y claro la gaucha al ver acercándose a su lado a la exintegrante de Reinas del show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...