Korina preocupa tras recibir terapia por fuertes dolores: “Tengo dos hernias en la cervical”

La modelo Korina Rivadeneira tuvo que hacer una pausa en sus vacaciones en Florida, Estados Unidos tras presentar malestares en su cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira reveló que tiene dos hernias cervicales.
Korina Rivadeneira reveló que tiene dos hernias cervicales.Crédito: Composición: El Popular

No la pasa bien. La modelo venezolana Korina Rivadeneira causó una gran preocupación a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que tiene dos hernias en la cervical. Recordemos que la extranjera se encuentra de viaje en Florida, Estados Unidos.

La integrante de Esto es Guerra decidió viajar a tierras gringas junto a su hija Larita para poder visitar a su mamá y su hermana. Por ello, aprovechó varios días para disfrutar de la compañía de sus seres queridos. Sin embargo, su viaje se vio interrumpido al tener fuertes dolores en su cuerpo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Korina Rivadeneira contó que se sometió a una terapia para poder sentirse aliviada. "La mejor terapia de mi vida entera! Estaba super contracturada y mis contracturas no son normales porque tengo dos hernias en la cervical", se lee al inicio de su post.

"La terapia que suelo hacer para eso es acupuntura, pero debo hacer al menos 4 para estar bien y estas técnica que me trabajaron me quitaron todo dolo existente en dos horas nada más. No pueden calcular la felicidad que tengo", agregó.

Por otro lado, cabe señalar que Korina Rivadeneira está en medio del ojo público luego de que se revelara el segundo capítulo de La Academia, debido a que en una escena tuvo un fuerte enfrentamiento con Allison Pastor por su victoria en Reinas del Show.

Korina Rivadeneira dio primer paso en su relación con Mario Hart

La parejita de esposos, Korina Rivadeneira y Mario Hart, pasaron por el confesionario de ‘Estás en todas’ donde contaron con lujos y detalles todo sobre su relación. Sin embargo, la que dejó a más de uno con la boca abierta fue la venezolana al confesar que ella besó primero al corredor de autos.

El hecho ocurrió cuando la reportera de ‘Estas en todas’ preguntó a Mario Hart y a Korina: “¿Cómo fue el primer beso?”. “En mi depa con unos vinos. Yo me lo chapé”, contestó la venezolana, a lo que el piloto comentó: “No se resistió”.

Korina Rivadeneira desea dejar de dar de lactar a su bebé.

Korina Rivadeneira desea dejar de dar de lactar a su bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...