Kate del Castillo se emocionó al recibir regalos tras su llegada a Perú: “Gracias por tanto amor”

La actriz Kate del Castillo utilizó sus redes sociales para manifestar su felicidad y agradecimiento por la cálida bienvenida que recibió en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kate del Castillo feliz por el cariño de sus fans peruanos.
Kate del Castillo feliz por el cariño de sus fans peruanos.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

¡Encantada! La reconocida actriz mexicana Kate del Castillo emocionó a miles de peruanos luego de que confirmara que se encuentra en el Perú para grabar la tercera temporada de La Reina del Sur 3 en varias locaciones de la ciudad del Cusco.

Esta vez, la famosa artista se mostró sumamente agradecida y feliz luego de recibir algunos presentes de conocidos diseñadores peruanos como Yirko Sivirich que la hicieron sentir más cerca de la cultura de nuestro país.

Por ello, la popular actriz mexicana Kate del Castillo utilizó su cuenta oficial de Instagram para enseñar a sus millones de fanáticos de todo el mundo sus regalos y manifestar su alegría por la cálida bienvenida que recibió al llegar a Perú.

"Gracias por mi hermoso sombrero Arre hats y a Yirko Sivirich por mi playera! Viva Perú! Gracias por tanto amor!", escribió en su historia.

Cabe señalar que las grabaciones de La Reina del Sur iniciaron desde el pasado Lunes y algunas de las localidades elegidas fueron Cusco, Lima y Callao. Además, varios actores peruanos forman parte del elenco: Gerardo Zamora, Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Mayella Lloclla.

elpopular.pe

La Reina del Sur 3: Productores agradecen a Perú por su apoyo

La exitosa serie “La Reina del Sur”, protagonizada por Kate Del Castillo grabará escenas de su tercera temporada, en diversas y hermosas locaciones de Perú. NBC Universal Telemundo Global Studios, con la participación de Tondero como productora local, agradecieron al pueblo peruano por hacerlos sentir como en casa, por su hospitalidad y calidez. 

"Agradecemos en particular a los vecinos de las localidades donde nos tocará grabar, por su paciencia y colaboración, y pues confiamos que el éxito de esta producción podrá también abrir puertas a más proyectos audiovisuales del mundo que inviertan en el Perú", señaló.

La Reina del Sur 3: conoce a los actores peruanos que actuarán junto a Kate del Castillo

La Reina del Sur 3: conoce a los actores peruanos que actuarán junto a Kate del Castillo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...