Johanna San Miguel se emocionó al ver al Señor de los Milagros en su cuadra: "Salí corriendo en pijama"

La conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel, narró su experiencia de fe con el Cristo Moreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel se emocionó al ver al Señor de Los Milagros cerca de su hogar.
Johanna San Miguel se emocionó al ver al Señor de Los Milagros cerca de su hogar.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, Johanna San Miguel contó como se unió a la fe de octubre con el Señor de los Milagros y es que luego de que este pasara cerca de su casa, salió corriendo a verlo.

Desde su cuenta de Instagram, la conductora de Esto es Guerra reveló que pese a que ella estaba durmiendo cuando la sorprendieron con la noticia, ella voló para recibir la fe del Cristo Moreno.

"Hoy en la mañana estaba durmiendo y pasó la imagen del Señor de los Milagros por la puerta de mi casa. Cynthia, mi mano derecha en la casa sube corriendo y me despierta avisándome", contó en primer lugar.

"Salí corriendo en pijama con una bata encima y todos los vecinos de la cuadra estaban orando y la calle adornada llena de flores", agregó poco después.

Finalmente, agregó que se mostró realmente emocionada por ver cómo la gente compartía la fe del Señor de los Milagros con ella: "Una vecina de casi 90 años con su esposo delicado de salud tomó el micro y dio unas palabras maravillosas para quienes estábamos ahí. Pidió luz para todos, para nuestro país, pidió amor y paz. Fue emocionante ver a la gente unida, amor, eso lo cura todo".

elpopular.pe

Johanna y Gian Piero anuncian eliminación para los que no están a la "altura" de EEG

Nuevas reglas en la competencia. Los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz sorprendieron a todos sus televidentes al anunciar que el próximo lunes 11 de octubre habrá una eliminación previo a la llegada de Guerreros Puerto Rico.

"A partir del día de hoy hasta el viernes tenemos dos sentenciados por día… El lunes los ocho sentenciados se enfrentarán y uno de ellos será eliminado. Se van a convertir los lunes en eliminación", dijo al inicio el actor peruano.

Esta vez, los combatientes y guerreros se mostraron bastante angustiados ante las nuevas normas. Sin embargo, Johanna San Miguel decidió explicar los motivos de la eliminación y aseguró que era para que solo queden en el programa las personas capaces de competir contra Guerreros Puerto Rico.

"Por qué sucede esto porque viene Puerto Rico a enfrentarse con Esto es Guerra Perú y después de la experiencia que tuvimos con México la producción ha decidido que se van a quedar los que se tengan que quedar. Los que no están a la altura del programa, los que vienen a cumplir un horario", dijo al inicio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...