Jefferson Farfán enternece las redes con inédita fotografía de cuando era niño

El futbolista peruano Jefferson Farfán evidencia su gran parecido con su hijo menor al compartir una fotografía suya de cuando era un pequeñito y fans enloquecen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán recuerda su niñez con emotiva fotografía.
Jefferson Farfán recuerda su niñez con emotiva fotografía.Crédito: EP

Lo que se hereda no se hurta. El futbolista peruano Jefferson Farfán enterneció a sus seguidores al compartir una inédita fotografía de cuando él era un pequeño niño, evidenciando así el gran parecido que guarda con su hijo menor, el pequeño Jeremy.

El jugador de fútbol volvió a sorprender a sus miles de fans tras su regreso a las canchas vistiendo la blanquirroja en su encuentro ante Chile. Pero, no perdió la oportunidad de recordar su niñez.

A través de sus redes sociales, el seleccionado nacional posteó una tierna publicación en la que fue etiquetado, la terminó siendo una imagen jamás antes vista de cómo lucía cuando era tan solo un bebé.

"Te amo little bro (pequeño hermano)", dictaba la descripción que acompañaba la dedicatoria que le fue enviada, y que no dudó en compartir en sus historias de Instagram.

elpopular.pe

En tanto, otras de las historias que inundaron la cuenta oficial de Instagram de Jefferson Farfán fueron las instantáneas que reflejaban su regreso a la selección peruana de fútbol y su reencuentro con Paolo Guerrero.

Magaly le canta sus verdades a Yahaira y Melissa Klug tras dimes y diretes por Farfán

Aseguró no le cree nada a Yahaira Plasencia, asegura Magaly Medina, pero también mencionó que la relación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug ya estaba desgastada.

"Melissa y Yahaira han vuelto a sacar otra vez esa batalla en la que se enfrascaron hace varios años. Yahaira soltó la lengua y pensando que no tenemos memoria o que todos sufrimos de amnesia como ella, salió en una entrevista a decir: 'yo no le he quitado el marido a nadie' 'la otra persona ya mostró pruebas'... Melissa dice que no es así, y le recuerda los hechos para que pise tierra", manifestó en un primer momento la 'Urraca'.

"Pero, también, en honor a la verdad hay que decir que la relación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán venía deteriorándose poco a poco, sobre todo en la última etapa... Por su puesto, no habían terminado oficialmente hasta que él envió el comunicado... Siempre echamos la culpa a la mujer, un hombre nunca se le quita, ¿él es un corderito que se va cuando alguien lo busque?", sentenció Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...