Jazmín Pinedo revela que no teme subir de peso porque no está en TV: “No me presiono”

La exconductora de televisión Jazmín Pinedo se confesó en sus redes sociales y contó cuál es su peso actual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo no se preocupa por su peso.
Jazmín Pinedo no se preocupa por su peso.Crédito: Composición: El Popular

Disfruta sin restricciones. La exconductora de televisión Jazmín Pinedo se mantiene conectada en sus redes sociales para no perder el vínculo con sus cuatro millones de seguidores. Recordemos que la modelo estuvo paseando por la exclusiva ciudad de Miami.

Como se sabe la 'chinita' participó en Reinas del Show donde quedó en cuarto lugar, pero desde aquella oportunidad no ha regresado a un set. Sin embargo, cabe señalar que semanas atrás la figura pública reveló que está dispuesta a volver a la TV.

Ahora, la popular Jazmín Pinedo no se quedó callada al ser consultada por su peso actual: "China, ¿se te hace difícil mantenerte en un solo peso?", preguntó un usuario. Al respecto, sorprendió con su respuesta. "Sí. Mi peso normal es 60 ahorita estoy en 64-65 pero como no estoy en TV no me presiono jajaja", escribió.

elpopular.pe

Todo parece indicar que la modelo peruana está tratando de disfrutar del tiempo que está lejos de la pantalla chica debido a que no se preocupa por subir algunos kilos de más tras deleitarse con la deliciosa comida peruana.

Por otro lado, Jazmín Pinedo se mostró sumamente feliz durante su viaje a Estados Unidos, donde compartió junto a sus amistades. Cabe señalar que la 'chinita' viajó sola a tierras gringas para tomar un merecido descanso luego del trabajo y los estudios.

Usuarios le cuestionan a Jazmín Pinedo si su auto fue canje

La exconductora de Latina, Jazmín Pinedo, se encuentra apartada de la televisión pero aún así no pierde la costumbre de tener comunicación con sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la popular 'chinita' le pidió a sus fans que le hicieran preguntas. Así que no dudaron en hacerle distintos cuestionamientos y una de ellas es muy polémica debido a que es relacionada con el 'canje'.

"¿Tu carro fue canje?", se lee en la pregunta que hizo un usuario a Jazmín por lo que ella no dudó en responder al instante. "¿Te imaginas? Pero no... jajaja. El año pasado me lo regale por mi cumpleaños", respondió la exparticipante de Reinas del Show.

Usuarios le preguntan a Jazmín Pinedo si su carro fue canje.

Usuarios le preguntan a Jazmín Pinedo si su carro fue canje.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...