Hoyeon Jung, de las pasarelas a la fama mundial por "El juego del Calamar"

La joven surcoreana bate récords gracias a su participación en la exitosa serie de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mágica historia de HoYeon Jung, la actriz revelación a la que descubrió Louis Vuitton.
La mágica historia de HoYeon Jung, la actriz revelación a la que descubrió Louis Vuitton.

La ficción surcoreana "El juego del calamar" está arrasando en sintonía en Netflix, y se ha convertido en muy poco tiempo en un auténtico fenómeno a nivel mundial. La serie ha descubierto para el público occidental nuevos rostros, es el caso de HoYeon Jung, quien es modelo de profesión y ahora tiene fama a nivel global gracias a la producción.

Para esta joven de 27 años es quien da vida a Kang Sae-byeok, la "jugadora 67", era la primera vez que incursiona en el mundo de la ficción y gracias a El juego del calamar incursionó en la actuación por la puerta grande.

MIRA ESTO: Netflix comparte meme de Juego del calmar tras caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

HoYeon Jung ha aumentado un 4000% sus seguidores en menos de un mes. Como era de esperar su repentina fama se plasmó en ventajosos contratos publicitarios, la joven acaba de fichar por Louis Vuitton. Hace apenas unas horas, la casa francesa desvelaba la noticia de su nombramiento como embajadora global.

Por su parte, la surcoreana no puede estar más emocionada por esta nueva etapa, y declara que "es un honor comenzar mi carrera como actriz de la mano de Louis Vuitton, la marca para para la que ya he modelado. Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia como embajadora mundial de la Maison". 

elpopular.pe

Ya antes de debutar sobre la pasarela había hecho sus pinitos en el mundo de la moda. En 2013, a sus 16, participó en el reality Next Top Model, en el que quedó segunda y con el que logró situarse en el punto de mira. Tres años después tenía lugar el citado desfile junto a Louis Vuitton, y apenas unos meses más tarde fue nominada a 'modelo del año' por la plataforma models.com. En 2019 se alzó con el Asian Star Award en los Asian Model Awards. 

TAMBIÉN LEE: El Juego del Calamar: Así fue la parodia del elenco de JB en ATV [VIDEO]

Hace apenas unas semanas, acumulaba en su perfil cerca de 400.000 seguidores en Instagram, una cifra bastante elevada para tratarse de una modelo de pasarela, y hoy posee ya más de 16 millones. Este éxito, sumado a las recientes declaraciones en las que asegura estar más que ilusionada con su nueva carrera profesional, parece apuntar a que su futuro está lejos de las pasarelas, aunque nunca se sabe.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...