Ethel Pozo tiene la clave del celular de Julián Alexander: “Me la dio, pero jamás revisaré”

Ethel Pozo contó EN VIVO cómo es que su prometido Julián Alexander le compartió su clave, y sorprendió a todos en el set de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo contó cómo es que Julián Alexander le dio su clave, y sorprendió a todos en el set de América Hoy.
Ethel Pozo contó cómo es que Julián Alexander le dio su clave, y sorprendió a todos en el set de América Hoy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡No pues! Ethel Pozo se encuentra en boca de todos tras haber recibido un consejo EN VIVO de la psicóloga Lizbeth Cueva sobre su relación con Julián Alexander, y ahora nuevamente dio que hablar.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, esta mañana 8 de octubre. La especialista llegó nuevamente al set y no tardó en mandarle su 'chiquita' a Christian Domínguez, pero luego fue la hija de Gisela Valcárcel quien se vio en el ojo de la tormenta.

Ethel Pozo estaba participando del segmento "Medidor de tóxicas" en el programa de América TV, cuando cometió una infidencia, y reveló que ella tenía la contraseña del celular de Julián Alexander.

Al escuchar la confesión de la conductora, todos en el set quedaron en shock. Sin embargo, ella se defendió y contó cómo es que su prometido llegó a darle la clave, pues no sería nada malo en su opinión.

“Él me la ha dado, pero jamás revisaré… Él me la dio para poner música en el carro”, explicó Ethel Pozo, lo que llevó a la psicóloga Lizbeth Cueva a cuestionarla.

“¿Por qué no le dijiste que no es necesario?”, le preguntó la especialista, y la presentadora argumentó que no creía que el hecho fuera algo malo, pues muestra confianza entre ambos. ¿Opinas lo mismo?

Christian Domínguez también le dio sus claves a su pareja

Cabe señalar que Ethel Pozo no es la única que le ha dado sus claves a su pareja, y es que así también lo hizo Christian Domínguez con Pamela Franco, pues se tienen mucha confianza.

"Pamela tiene de mi celular y hasta de mi tarjeta", explicó el cantante, lo que llevó a Janet Barboza a burlarse y él tuvo que aclarar que que la madre de su hija no usa su tarjeta. "No no no, tiene la clave nada más", precisó. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...