Estrellita lloró EN VIVO tras ser sorprendida por su madre en su debut como solista [VIDEO]

Estrella Torres reveló que abandonó la agrupación de Christian Domínguez, Puro Sentimiento, y ahora quiere triunfar como solista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres se quebró en vivo al ver a su madre en EBT.
Estrella Torres se quebró en vivo al ver a su madre en EBT.Crédito: Composición El Popular

Estrella Torres se presentó en vivo desde En Boca de Todos, y pese a que presentó muy feliz su lanzamiento como solista tras su salida de Puro Sentimiento, al ser sorprendida pro su madre en pleno show en vivo no pudo evitar quebrarse y llorar en vivo con su presencia.

Cuando la expareja de Tommy Portugal estuvo presentando su carrera como solista, no dudó en resaltar que se siente bastante emocionada porque estuvo trabajando en una nueva canción.

“Estoy demasiado feliz. Hoy se inicia una nueva etapa. Hoy estamos estrenando videoclip oficial de esa canción ‘Ahí donde me ven’, en todas las plataformas digitales, en YouTube, en Spotify”, comentó en primer lugar, antes de ser sorprendida por su madre y se quebró con su tierno abrazo.

Además, a ser consultada sobre su amistad con el también cumbiambero Tommy Portugal, Estrellita no tuvo mayor remedio que evitar la pregunta y mencionar que era muy difícil hablar en público sobre el tema.

“Para mí, hablar de él es muy duro”, alegó al respecto.

Gigi Mitre bromea en vivo a Thamara Gómez y Estrella Torres: “Que hagan Puro Resentimiento”

No pudo con su genio. Estrella Torres y Thamara Gómez abandonaron Puro Sentimiento hace un tiempo, y Gigi Mitre no pudo evitar en hacer un curioso chiste EN VIVO sobre este hecho al enterarse.

Todo quedó evidenciado en la última edición de Amor y fuego este martes 5 de octubre, pues los conductores venían comentando sobre la relación de Pamela Franco y Christian Domínguez.

Tras este hecho, Rodrigo González y Gigi Mitre recordaron que Puro Sentimiento tenía nueva delantera, y es aquí cuando la presentadora lanzó una de sus ocurrentes frases.

Como se sabe, Thamara Gómez y Estrella Torres se salieron de manera inesperada de la agrupación manejada por Christian Domínguez tras el ingreso oficial de Pamela Franco, quien dejó Alma Bella.

Según dijeron las cumbiamberas, ellas se retiraron de Puro Sentimiento para ‘que solo brille una’ y ‘no haya peligro en la zona’, por lo que Gigi Mitre bromeó EN VIVO. “Eran buenas esas chicas, que hagan su grupo, que se llame ‘Puro Resentimiento’”, dijo entre risas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...