Christian Domínguez llama "tóxica" a Ethel Pozo EN VIVO: "En un grado muy pequeño" [VIDEO]

Christian Domínguez le reclamó a Ethel Pozo por no dejarlo organizar despedida de su novio Julián Alexander, pues son amigos, y explotó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez le reclamó a Ethel Pozo por no dejarlo organizar despedida de su novio Julián Alexander, pues son amigos.
Christian Domínguez le reclamó a Ethel Pozo por no dejarlo organizar despedida de su novio Julián Alexander, pues son amigos.Crédito: América TV

¡No se guardó nada! Christian Domínguez reapareció EN VIVO y terminó protagonizando un tenso momento con Ethel Pozo debido a unas declaraciones que ella dio hace unos días.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este viernes 8 de octubre. El cumbiambero no pudo evitar referirse al novio de su compañera, Julián Alexander, y recordó que ella no quiere que le haga su despedida de soltero.

Debido a este hecho, Christian Domínguez le reclamó sin problemas a Ethel Pozo frente a todos. "Jefa, ¿por qué? Es mi amigo", dijo, visiblemente triste, y ella lo choteó nuevamente. "Justo porque es tu amigo no", sentenció.

A pesar de estas palabras, el cantante no se rindió y siguió insistiéndole a la hija de Gisela Valcárcel por poder compartir con Julián Alexander. "Las despedidas de solteros no son algo malo, podemos ver películas, jugar domino, algo, malísimo de usted", dijo.

"Nadie nunca me ha pedido, pero me ha dolido jefa. Uno está trabajando bien, y estas cosas…", añadió Christian Domínguez, afectado, y luego sorprendió al hacer un llamativo comentario.

Sin pelos en la lengua, el artista fue cuestionado si creía que Ethel Pozo era "tóxica" y lo afirmó. "Hay un grado muy pequeño, espero que no aumente", sentenció. ¡Fuego!

Giselo chotea a Domínguez por hablar de su look: “No me hables de moda, no seas fresco”

Cabe recordar que en la misma edición de América Hoy, Giselo no soportó que Christian Domínguez hable de su forma de vestir y lo calló EN VIVO sin roche. “Oye, Christian, no me vengas a hablar de moda. No seas fresco. Con tu polito y jeans de cinco soles”, le dijo Edson Dávila al cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...