Bunlo estrenará su nuevo tema “Volar” [VIDEO]

El cantante estadounidense Bunlo estrena su nuevo tema musical “Volar” en todas las plataformas musicales a nivel mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bunlo estrenará su nuevo tema “Volar”, una canción trap melódica.
Bunlo estrenará su nuevo tema “Volar”, una canción trap melódica.Crédito: Facebook Bunlo

El cantante estadounidense Bunlo estrena su nuevo tema musical “Volar”, una canción trap melódica que representa a los desamparados, así como al trabajo duro que nunca pasa desapercibido. Con esta canción Bunlo quiere reflejar que hay un lugar en este mundo para todos los emprendedores.

Bunlo anhela conquistar musicalmente al público conocedor de la música con sus melodías, sabe que el camino no será fácil pero confía en su talento y ganas para hacer buenas producciones.

MIRA ESTO: Estrella Torres confirma que está en saliditas con modelo Kevin Salas [VIDEO]

Este nuevo estreno musical lo trabajó en colaboración con Jamby ''El Favo'' y fue producido por Drei, Savilion. Mientras tanto, el espectacular videoclip fue grabado en La Aurora, Medellín.

El cantante residente en Canadá y de padres colombianos, también trabajó en exitosos temas musicales como Dinero, Catch Flights, Bermuda, Imported from France, My Perspective, OMG Ft La Fama, Coca Leaf, Envy, Gordo con Money, 23, No confió en nadie, Estilo de vida, Pilas, Yakuza, Full Time, Paris, Paradise y Sancocho Remix.

Ha viajado a diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Canadá, Colombia, Cuba, República Dominicana, México, entre otros países, calando exitosamente con su música y talento en los ritmos de Trap, Drill, Reggaeton y Electro.

Bunlo anunció que aspira grabar con Eladio Carrion, J Balvin, Tego Calderón, Styles P y French Montana. “Son personajes que siempre he admirado y me encantaría colaborar musicalmente con ellos”, expresó emocionado ante su nuevo lanzamiento.

Para Bunlo, lo instrumental tiene mucho que ver con la inspiración. Su familia y amigos, las madrugadas y las altas horas de la noche le permiten crear, crecer como artista y experimentar con nuevos sonidos.

Bunlo proyecta abrir su propio estudio de grabación y obtener más de 2 millones de transmisiones en todas las plataformas. También tiene como objetivo incrementar su base de fans, obtener mejores funciones, aumentar el reconocimiento de la música y ayudar a otros artistas a crecer.

TAMBIÉN LEE: Usuarios destruyen a Christian por aconsejar cómo “evitar infidelidades”: “Sinvergüenza y mentiroso”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...