Belén Estévez lanza advertencia a Christian Domínguez: “Si yo hablara tú te hundes” [VIDEO]

¡Fuego! Belén Estévez le sabe ‘secretito’ a Christian Domínguez y afirmó en ‘América hoy’ que hay cosas que todavía no se sabe del cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez lanza advertencia a Christian Domínguez.
Belén Estévez lanza advertencia a Christian Domínguez.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La bailarina Belén Estévez se presentó en el programa ‘América hoy’ para hablar sobre su nivel de toxicidad. Sin embargo, sorprendió a todos al revelar que le sabe un secretito al cantante Christian Domínguez.

El hecho ocurrió cuando la argentina estaba contando como fue ‘choteada’ por un chef en el programa 'América hoy', sin imaginar que Christian la molestaría en vivo.

“Yo cuento las cosas como son, yo no lo agrego. El ladrón juzga por su condición”, respondió Belén al ser interrumpida por Dominguez, en ese momento el cumbiambero comentó: “Mira si yo hablara”.

Rápidamente Belén Estévez encendió el programa y se mandó con tremenda revelación contra el cantante: “Si yo hablara tú te hundes Christian Domínguez”.

Por su parte, el músico se mostró sorprendido y afirmó: “Hemos estado en el mismo lugar. No tengo nada que perder”. En ese instante, Janet Barboza indicó que “hay cosas que el Perú no sabe” del cantante.

Se te puede caer toda tu estrategia al piso (Christian). Yo sí tengo códigos”, dijo Belén Estévez, mientras que Domínguez le respondió: “Entonces silencio”.

Sin embargo, Domínguez descartó haber coqueteado con la argentina en el pasado y aclaró que es un “tema de terceros”, ¿Cuál será el secretito del cumbiambero?

Christian Domínguez revela que escoge el vestuario de Pamela Franco en orquesta

Christian Domínguez se encuentra en boca de todos tras el debut de Pamela Franco en Puro Sentimiento, y finalmente aprovechó en dar detalles de cómo son sus dinámicas.

En la última edición de América Hoy, este 8 de octubre, el cumbiambero reapareció tras algunos días de ausencia, y sorprendió al pedir que le cambien el contrato en el programa.

Momentos después, Christian Domínguez terminó participando de un segmento con la psicóloga Lizbeth Cueva llamado "Detector de tóxicos", y sorprendió con revelaciones sobre Pamela Franco y Puro Sentimiento.

El cantante confesó que busca cómo llamar la atención del público con los atuendos de las integrantes de su orquesta, por lo que él sí escoge cómo se viste su pareja en los escenarios.

"Por supuesto que sí, ahí está el detalle, el mostrar y no mostrar", dijo Christian Domínguez, dejando en shock a todos los presentes en el set de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...