La Voz Senior: Mito Plaza emociona al dedicar su presentación a su esposa fallecida [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt se conmovió al escucharlo cantar un popular bolbero de Guiller.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mito Plaza fue salvado para seguir en la competencia.
Mito Plaza fue salvado para seguir en la competencia.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El concursante Mito Plaza cantó un popular bolero "Salva a mi hijo" en La Voz Senior, el cual conmovió a todo el jurado. Antes de empezar señaló que cada vez que interpreta uno de sus temas en el concurso siempre piensa en su esposa fallecida llamada Nancy.

Según Mito Plaza mira al cielo porque siente que su esposa lo está mirando. Luego de culminar con su presentación recibió los aplausos de los cuatro entrenadores, quienes le manifestaron que le gustó mucho su show.

"Es una energía muy especial, muy bonita. Que lo llena de amor y que lo llena de cuidado de protección y hace que se emocione tanto. Yo espero que pase lo que pase ustede continúe sonriendo, porque hay alguien que lo estaba mirando y quiere verlo feliz. Mi respecto y admiración", le dijo Daniela Darcourt.

Por su parte, Joaquín y Lucia de Dúo Pimpinela le dieron algunas recomendaciones para que mejore en una próxima presentación.

Mito Plaza fue salvado por los jurados, mientras que Doña Rosa y José Luis tendrán que competir para quedarse.

La Voz Senior: Jorge dio emotiva presentación pero jurado le indicó que hubiera elegido otro tema

Jorge es uno de los favoritos para llegar hasta la final de La Voz Senior. Sin embargo, esta vez el tema que eligió le jugo un mala pasada, esto a pesar que se emocionó mucho al cantarlo.

El Dúo Pimpinela le señaló que para la etapa en la que se encontraban era mejor ser más estratégico. "No era la canción para este momento", le dijeron.

La Voz Senior: Jorge se emocionó con su presentación.

La Voz Senior: Jorge se emocionó con su presentación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...