Vasco Madueño tras salida de Guido Bellido: “Amado país, saldrás airoso” [FOTITOS]

Vasco Madueño subió un preciso mensaje tras una nueva crisis política y usuarios aplauden su espíritu de fe. ¿Ya lo leíste?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño confiado en la salida de los problemas de nuestro país.
Vasco Madueño confiado en la salida de los problemas de nuestro país.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Explayó su sentir. Ayer 6 de octubre, primera semana de este mes, nuestro país vivió sorprendido el cambio del presidente de Consejo de Ministros, el popular Guido Bellido.

Esto estalló no solo en la escena política de nuestro país, sino, también en el mundo del espectáculo y farándula, donde varios artistas y personajes publicaban su sentir vía las redes sociales.

Sumándose a esta ola de opiniones, de las cuales muchas fueron de alivio por la salida de Guido Bellido y otras de pesimismo, se encuentra la publicación llena de esperanza del joven cantante Vasco Madueño.

El hijo de Guillermo Dávila, siempre se ha demostrado muy consiente sobre las riquezas de nuestro país y en varias ocasiones expresó su cariño por nuestra patria, esto mediante sus canciones.

Es así que en una de sus últimas publicaciones, precisamente cuando se daba la noticia del nuevo Consejo de Ministros, es que Vasco Madueño se animó a publicar un par de fotos con un mensaje de ilusión en su cuenta oficial de Instagram.

“Amado país, saldrás airoso de todos tus problemas”, se puede leer en la red social, donde aparece con un polo que tiene estampado el escudo nacional.

Vasco Madueño: seguidores agradecen el mensaje

Tras esta publicación llena de confianza, cientos de cibernautas y fans del famoso artista, llenaron de comentarios positivos su cuenta de Instagram, agradeciendo y aplaudiendo su sentido de esperanza.

“Así será querido Vasco, el Perú es más grande que sus problemas. Cuídate mucho”, escribió una de las tantas fans de Vasco Madueño.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...