Tula Rodríguez admira a la esposa de Pedro Suárez Vértiz: "En la salud y la enfermedad" [VIDEO]

La conductora de En Boca de Todos, Tula Rodríguez, apoyó el emprendimiento de Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz y le dijo tiernas palabras

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se solidarizó con la esposa de Pedro Suárez Vértiz y le dedicó estas palabras.
Tula Rodríguez se solidarizó con la esposa de Pedro Suárez Vértiz y le dedicó estas palabras.Crédito: Composición El Popular

Tula Rodríguez se mostró muy feliz de conectar con la esposa de Pedro Suárez Vértiz, Cynthia Martínez, quien comentó que está emprendiendo en una pequeña feria en Miraflores al conectar en vivo con En Boca de Todos e invitar así a todo el público a no perderse esta oportunidad.

Es así que en un primer lugar, Tula aprovechó en decirle cuánto la admiraba y al preguntarle cómo hacía para estar multifacética, Cynthia respondió: "Tienes que organizarte, ser positiva a mil, tú sabes Tula, darle y tener el apoyo de todos".

Al escucharla, la conductora de EBT agregó: "Te voy a ser honesta, Cynthia y cuando me dijeron ella va a estar, que debía tener cuidado con algunos temas yo dije "¿cómo no? obvio" y no es que uno no quiera contar, no es fácil, yo te entiendo".

Y Cynthia le agradeció en vivo: "Te voy a sincera a ti, Tula, cuando Jessica vino le dije: Tula me entiende y eso fue todo".

"Cuando uno ama está en todos los momentos importantes, en la salud y la enfermedad", añadió la exesposa de Javier Carmona.

Tula Rodríguez lanza fuerte comentario a Pamela Franco: “Te quedaste amamantando a la bebé”

¡Fuego! Ayer 6 de octubre en la última edición de En Boca de Todos, la agrupación Puro Sentimiento volvió a encender los escenarios con la llegada de las chicas que deslumbraron de color azul, y hubo un inesperado momento.

Todas recibieron lo halagos y aplausos de los conductores, sin embargo, Tula Rodríguez no se quedó callada y apuntó la visión para verlas de pie a cabeza y así notar cómo estaban.

Cuando una de las integrantes ingresó llena de brillos, Tula atinó a comentar que el look ya no se utilizaba, eso generó la risa de todos y los comentarios de Pamela Franco en defensa de su compañera, pero también le mandó su 'chiquita'.

“Pero Pamela qué pasó, te quedaste amamantando a la bebé, no fuiste”, dijo Tula Rodríguez desatando las risas de todos los presentes. “Mírame bien, a ver poncha”, respondió Franco demostrando su maquillaje.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...