Mariella Zanetti y Santi Lesmes trolean a Tilsa Lozano: "Le dieron el anillo tras amenazas"

Tilsa Lozano se comprometió con Jackson Mora y en América Hoy, Mariella Zanetti y Santi Lesmes no pudieron dejar de burlarse al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano se comprometió con Jackson Mora y en América Hoy, Mariella Zanetti y Santi Lesmes no pudieron dejar de bromear al respecto.
Tilsa Lozano se comprometió con Jackson Mora y en América Hoy, Mariella Zanetti y Santi Lesmes no pudieron dejar de bromear al respecto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No pudieron dejar de mencionarlo. Tilsa Lozano sorprendió a todos al comprometerse con Jackson Mora después de dos años, y tanto Santi Lesmes como Mariella Zanetti no pudieron dejar de pronunciarse.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este 7 de octubre. Las conductoras no dudaron en comentar sobre el gran momento que vive la jurado de Reinas del Show.

"El amor se celebra. Yo estaba celebrando mis 6 meses, y ayer a ella le pidieron la mano, le dieron el anillo", dijo Ethel Pozo, sin esperar los comentarios que harían sus compañeros.

Mariella Zanetti y Santi Lesmes no pudieron dejar de bromear sobre el compromiso de Tilsa Lozano y Jackson Mora. "Le dieron el anillo por fin", dijo ella, mientras que él dijo: "Le dieron el anillo después de tanta amenaza".

A pesar de estas palabras, más tarde fue la propia actriz cómica quien aclaró que ella solo estaba bromeando, y en verdad no quería fastidiar a la modelo. "Lo más lindo es que ha nacido de él, no ha habido amenazas de él, no ha habido", explicó.

Tilsa Lozano sorprende y revela que quiere hijos con Jackson Mora: "Lo hemos conversado"

Cabe recordar que hace unos días, Tilsa Lozano aclaró que no convive con Jackson Mora, y no tiene apuro de nada, pero no se guardó nada al hablar de la posibilidad de ser madre otra vez.

"Si me gustaría casarme, pero no tengo ningún apuro. (…) Ya es como un matrimonio, pero nosotros no convivimos. (…) Si hemos conversado del tema, y aunque parezca que soy muy 'open mind', para mi es todo muy formal", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...