Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: Famosos de la frandula que tuvieron o están en una relación con un político

Conoce algunos casos donde algunos políticos se enamoran del mujeres del mundo del espectáculo local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En algunos estas parejas mantiene una relación sólidas.
En algunos estas parejas mantiene una relación sólidas.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

Muchas oportunidades la farándula  peruana entra a la clase política donde ha existido casos de conocidos políticos del país terminan enamorados de lindas modelos de Chollywood.

En la siguiente nota te contamos las parejas de Chollywood que tuvieron un romance con conocidos políticos.

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra

La modelo y presentadora de televisión Sofía Franco tuvo una relación amorosa con el abogado Álvaro Paz de la Barra. El 25 de septiembre la modelo se casó por civil. Pocos meses después su pareja postuló su candidatura a la alcaldía distrital de La Molina y en ese caso le fui bien porque logró ganar los comicios en dicho distrito.

En esa relación ambos tuvieron un hijo llamado Salvador Paz de la Barra. Recien este año hubo el escándalo de Sofía junto a su esposo en su domicilio donde policía nacional la detuvo y fue llevada a la comisaría del sector.

Actualmente ambos están en reconciliación por el bienestar de su hijo y de las familias tras ese incidente.

Roxana Gonzales y Omar Chehade

Roxana Gonzales, hija del exdirectivo de Universitario de Deportes, Alfredo Gonzáles, actualmente tiene una relación con el abogado y ex congresista Omar Chehade Moya desde unos años.  En 2019 antes de la pandemia del COVID-19. Consiguieron casarse por civil.

Ambos se conocieron en 2016. El tiene 20 años más que ella y comparten su pasión incondicional por la crema.

“Lo nuestro fue amor a primera vista. Soy crema de chico y creo que para ella era importante que sea de la ‘U’. Ella es una gran degustadora en su programa, pero también cocina muy bien. Prepara un delicioso cebiche”, dijo Omar Chehade a un medio local.

Brunela Horna y Richard Acuña

La modelo chiclayana Brunella Horna junto al excongresista de Alianza para el Progreso, Richard Acuña, en agosto pasado cumplieron cuatro años de relación y lo celebraron con una romántica cena. En 2017 tras rumores de la prensa confirmaron su relación y desde entonces se ha convertido en unas parejas públicas más sólidas de la farándula local.

Brunella Horna indicó en una entrevista a la revista Cosas que su relación se destapó a raíz de un ampay del programa de Rodrigo Gonzales “Peluchin”.

 La pasamos lindo, bailamos… Tal vez compartimos más que nunca, y el lunes me llama alguien de la televisión. Nunca había salido en un medio de espectáculos. Me dice: “Richard, tienes un ampay”. Y lo primero que hicimos, en lugar de ir cada uno por su lado, fue hablar y decir: “¿Qué vamos a hacer juntos?”. Eso nos unió mucho”, dijo en la revista Cosas.

En los últimos meses a la modelo se le vincula con un supuesto embarazo con Richard Acuña, pero ella lo ha negado tajantemente. Sí reconoció que un futuro próximo le gustaría ser madre.

Vanessa Terkes y George Forsyth

El romance se reveló tras un ampay en junio del 2017 cuando la actriz Vanessa Terkes y el exfutbolista y político George Forsyth en una cena de un resturante de Cusco. No pasó mucho para confirmar su relación amorosa.

En 2018 ambos anunciaron su boda y pedida de mano en una playa de Tulum, México y sus redes sociales se publican todos sus momentos de amor. Es más George Forsyth durante esa etapa postuló al cargo de alcalde del distrito de La Victoria donde logró ganar los comicios con el partido de Somos Perú.

El 28 de agosto ambos sellaron su amor con el matrimonio por la vía legal y la boda se realizó a la Basílica de San Pedro, del Cercado de Lima. Cuando Forsyh comenzaba con su gestión como alcalde tuvo graves amenanzas de muerte y su pareja porlo que la actriz opt tuvo que salir del país rumbo a México por medidas de seguridad, pero a su regreso se especulaban de una seperación.

Sin embaro el nido amoroso se quebró un año después cuando Vanessa Terkes formaliza su denuncia al exarquero por violencia familiar generando un escándolo durante varios días.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...