Rodrigo González se burla de pedida de mano de Tilsa: “Pensará que dejará de ser la clandestina del ‘Loco’ ”

En Amor y Fuego, Peluchín le recordó a Tilsa Lozano su pasado a Juan Manuel Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se ríe de pedida de mano de Tilsa Lozano.
Rodrigo González se ríe de pedida de mano de Tilsa Lozano.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No dejó pasar este momento. Rodrigo González decidió usar unos minutos de su programa para opinar sobre el sorpresivo compromiso de Jackson Mora y Tilsa Lozano. Fiel a su estilo, Peluchín terminó por recordar su pasado amoroso con el 'Loco Vargas'.

En Amor y Fuego, el conductor de televisión ironizó con la relación clandestina que tuvo la exvengadora con Juan Manuel Vargas años atrás.

“Ayer la Tilsa se hizo la espontánea, se fue a un restaurante de la Costa Verde, se va con toda la familia, se va con todos los amigos, maquillada y pintada como una puerta, vestida de noche, sobreproducida como siempre, con los ojos pintados como si fuera una drag queen y se hace la sorprendida, ella no sabía, estaban todos los amigos, toda la familia y ella ni siquiera lo sospechaba”, inició.

Asimismo, contó Peluchín que eso de que le iban a pedir la mano a Tilsa Lozano ya era un rumor que se estába dando y al parecer ella también lo sabía. “Mi productor me dice me están escribiendo que hoy la piden a Tilsa, a mí también le digo. Luego la Gigi en el grupo pone pantallazo en el grupo… Y yo decía en la noche: ¿Tilsa en la noche se hizo la sorprendida?’, agregó.

Rodrigo González consideró que Jackson Mora se demoró un poco en comprometerse con ella. “Fingir no es lo suyo, a menos que sea el ‘Loco’ y la mujer, ella pensará que después de esto dejará de ser la clandestina del ‘Loco’ Vargas y pasará a ser la señora de Mora. Más bien estaba demorando en darte ese anillo, lo has agarrado cansado", sostuvo.

Valeria Piazza vacila en vivo a Tilsa Lozano y Jackson Mora por boda

Valeria Piazza trolea en vivo a Tila Lozano pues la ve bastante emocionada por su boda con Jakcson Mora. En ese momento mencionó a Olinda Castañeda y preguntó si la invitaría.

“Claro que sí, se le ve emocionadísima a Tilsa, bien arregladita para la pedida, por ahí que ya sabía porque estaba hermosa, por el segundo aniversario, es verdad. Ya está con el anillo, no puede más con la emoción”, le dijo.

Tilsa Lozano se comprometió con Jackson Mora, y Valeria Piazza realizó un curioso comentario en América Espectáculos sobre su ex, Olinda Castañeda.

Tilsa Lozano se comprometió con Jackson Mora, y Valeria Piazza realizó un curioso comentario en América Espectáculos sobre su ex, Olinda Castañeda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...