Peluchín llama 'Judas' a Baladán tras verlo nuevamente con Luciana Fuster: "El Pato safa" [VIDEO]

El conductor de televisión Rodrigo González se burló de la reacción de Patricio Parodi al ver juntos nuevamente a Luciana Fuster e Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster e Ignacio Baladán nuevamente juntos, según Rodrigo González.
Luciana Fuster e Ignacio Baladán nuevamente juntos, según Rodrigo González.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Frío de fríos. El conductor de televisión Rodrigo González no deja ni un cabo suelto y esta vez no dudó en pronunciarse del reciente acercamiento entre Luciana Fuster e Ignacio Baladán, y la presunta vinculación con Patricio Parodi.

El popular 'Peluchín' evidenció la incomoda reacción que tuvo el 'Pato' Parodi al ver a la chica reality con el empresario uruguayo, y lanzó picante comentario al respecto comparándolo con Judas.

"Actuando de ellos mismos... Pato mete quinta y safa de momento incómodo dejando solo a Judas Baladán con la Faster", expresó a través de sus redes sociales el presentador de Amor y Fuego.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la polémica figura de Willax Televisión mostró cómo respondió Patricio Parodi al ver a Luciana Fuster conversando muy amenamente con su compañero del reality Esto es guerra.

"No quiero estar acá, porque acá me van a desestabilizar", manifestó la expareja de Flavia Laos, quien pese a los acercamientos en La Academia de EEG con la chica reality dejaría entrever un distanciamiento, ¿será?

Productor de Esto es guerra echa a Patricio Parodi: “Eso te pasa por ‘agarrar’ con Luciana”

Patricio Parodi volvió a ser vinculado con Luciana Fuster, y esta vez quedó evidenciado en sus propias redes gracias a un integrante de producción.

“Luciana, escúchame, ¿puedes grabar algún día la radio para que yo venga a las 4 de la tarde a grabar? Ya me cansé, Pepe, de venir 9 de la mañana por esa señorita”, añadió Patricio Parodi.

Esto llevó al productor de Esto es guerra a hacer un inesperado comentario. “Bueno, eso te pasa por ‘agarrar’ con ella pues, quién te manda”, dijo Jose Luis Peña, lo cuál el capitán respondió indignado. “¡Tú! ¡tú! Es tu guio, ¿te crees vivo, no? ¡Te encanta el morbo!”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...