Perú vs Chile: Mossul asegura que Perú ganará con gol de la Foquita Farfán [VIDEO]

El vidente Mossul estuvo en Amor y Fuego y dio detalles inéditos de lo que sería el enfrentamiento del esperado 'Clásico del Pacífico'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mossul dio este pronóstico en Amor y Fuego sobre el esperado Perú vs Chile.
Mossul dio este pronóstico en Amor y Fuego sobre el esperado Perú vs Chile.Crédito: Composición El Popular

En un nuevo contacto con Amor y Fuego, el vidente Mossul volvió a dar una nueva predicción favorable para la blanquirroja, esta vez, anunciando que ganaríamos con un gol de Jefferson Farfán. ¿Qué mas dijo?

Luego de ser consultado por Rodrigo y Gigi acerca de cómo le iría a nuestra selección esta noche como locales, el vidente Mossul se mostró optimista y aseguró que triunfaríamos gracias a la Foquita Farfán.

“Va a ganar Perú 1-0, con fe. La unión hace la fuerza (...) Este partido va a ser bien guerreado, yo visualizo a Farfán que va a meter gol”, indicó bastante seguro de lo que acaba de anunciar.

Además, añadió que posiblemente también podría haber un empate entre ambas selecciones rumbo a Qatar, pero se puede cambiar este resultado.

“A ponerle punche, a ponerle mucha fuerza, no hay que perder la esperanza, a rezar con mucha fe. Hay posibilidades de un empate, pero creo que Perú va a cambiar esa suerte”.

Hinchas uruguayos apoyan a Perú y quieren que gane: “Es como Chile pero al revés”

Este jueves, Perú y Chile se enfrentan por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Nacional de Lima, siendo uno de los partidos más esperados de la jornada por parte de los hinchas, dado que es el Clásico del Pacífico y en el que se juegan muchas cosas. En ese sentido, el apoyo llegó desde Uruguay nuevamente.

Y es que para la mayoría de cibernautas, la hermandad y respeto que existe entre peruanos y uruguayos es muy importante, sobre todo en este tipo de encuentros de clasificatorias sudamericanas en el que se enfrenta al rival futbolístico de toda la vida. Una hermandad que fue reflejada otra vez en las redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...