Productor de Esto es guerra echa a Patricio Parodi: “Eso te pasa por ‘agarrar’ con Luciana”

Patricio Parodi volvió a ser vinculado con Luciana Fuster, y esta vez quedó evidenciado en sus propias redes gracias a un integrante de producción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi volvió a ser vinculado con Luciana Fuster, y esta vez quedó evidenciado en redes sociales por parte de un integrante de producción.
Patricio Parodi volvió a ser vinculado con Luciana Fuster, y esta vez quedó evidenciado en redes sociales por parte de un integrante de producción.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Fuego! Patricio Parodi y Luciana Fuster vienen dando que hablar con su acercamiento debido a La Academia de Esto es guerra, y ahora fueron nuevamente vinculados en un presunto romance.

Los chicos reality siguen grabando juntos, y fue el propio 'Pato' quien evidenció el hecho en sus redes sociales este jueves 7 de octubre, sin esperar que un integrante de la producción lo echaría.

“Pepe, puedes no citarme en la mañana, todos los días me citan en la mañana”, reclamó Patricio Parodi a través de las historias de su cuenta oficial en Instagram. “No, lo que pasa es que como tú no te aprendes tus guiones”, le respondió el productor José Luis Peña.

Sin embargo, esto no quedó ahí. El modelo culpó a su compañera de EEG por todo, y le pidió un favor públicamente. “No, no es por eso, sino es porque esta señorita tiene radio”, dijo.

“Luciana, escúchame, ¿puedes grabar algún día la radio para que yo venga a las 4 de la tarde a grabar? Ya me cansé, Pepe, de venir 9 de la mañana por esa señorita”, añadió Patricio Parodi.

Esto llevó al productor de Esto es guerra a hacer un inesperado comentario. “Bueno, eso te pasa por ‘agarrar’ con ella pues, quién te manda”, dijo Jose Luis Peña, lo cuál el capitán respondió indignado. “¡Tú! ¡tú! Es tu guio, ¿te crees vivo, no? ¡Te encanta el morbo!”, precisó.

Patricio Parodi y Flavia Laos volverían a besarse

En este mismo momento, Patricio Parodi deslizó que podría volverse a besar con Luciana Fuster, y sorprendió. “Luciana, ¿va a haber beso hoy día? (…) ¿Beso entre Luciana y yo?”, preguntó.

Al escuchar estas preguntas, la influencer respondió afirmativamente entre risas que sería él quien querría besarla- “Pepe Lucho ¿va a haber beso hoy día? (…) Patricio quiere que haya beso”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...