Pamela López dedica conmovedor mensaje a Cueva ante Chile: "Para alentarte siempre"

El Perú ganó ante la selección chilena con goles de Sergio Peña y Christian Cueva. Y la esposa de 'Aladino' no dudó en enviarle una conmovedora dedicatoria en previas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La esposa de Christian Cueva le da todo su apoyo ante Chile.
La esposa de Christian Cueva le da todo su apoyo ante Chile.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le da todo su apoyo. Pamela López sorprendió a su esposo Christian Cueva con un romántico mensaje a horas de su encuentro junto a la selección peruana ante Chile.

La madre de los hijos de 'Aladino' evidenció que pase lo que pase siempre estará alentando al equipo de sus amores, en especial a su jugador favorito, su 10.

"Con toda la fe puesta en ti. Vamos mi chocolatero. Desde aquí madrugaré para alentarte siempre. Te amo mi 10", escribió en una parte de su tierna dedicatoria a través de sus redes sociales.

El futbolista peruano no dudó en repostear el conmovedor mensaje que Pamela López le hizo en su cuenta oficial de Instagram y también le declara su amor.

elpopular.pe

"Más fuertes que nunca. Te amo cachetona", escribió Christian Cueva unas horas antes de anotar un gol ante Chile, que junto al tanto de Sergio Peña sumó en la victoria de la selección peruana de fútbol.

Cuto Guadalupe ansioso ante Perú vs Chile y se encomienda a 'San Gallese': "La fe"

El exfutbolista Cuto Guadalupe no pierde la fe en la blanquirroja, pero por las dudas se encomienda al 'santo' de la selección peruana, Pedro Gallese y Gianluca Lapadula.

"Vamos Perú. ¡Hoy ganamos!", "Ahora hay que tener fe, porque la fe es lo más lindo de la vida", "¡El día está muy hermoso por aquí, que acabe mucho mejor!", fueron otros de los post que el Cuto Guadalupe compartió con la hinchada peruana en su Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...