Samuel se burla de Nicola tras debutar en Onlyfans: “La calle está dura, no hay chamba”

El periodista de Instarándula, Samuel Suárez, aprovechó en reírse de la decisión de Nicola Porcella tras salir de Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez se rió de Nicola Porcella tras haber rajado antes de Onlyfans.
Samuel Suárez se rió de Nicola Porcella tras haber rajado antes de Onlyfans.Crédito: Composición El Popular

A través de sus stories en Instarándula, Samuel Suárez arremetió contra Nicola Porcella y es que luego de que este habló sobre su incursión en Onlyfans, Samu le dedicó algunos minutos en su plataforma.

Chicos, yo entiendo, la calle está dura, no hay chamba, escasean los chivilines”, mencionó en primer lugar Samu riéndose de las palabras del exintegrante de Guerreros México.

“Le escribí (...) en visto me dejó. ¡Malvado! Encima que me ofrezco, Nicola, para que estafes a las instachismosas, que te den su dinero y estafes, digo, porque yo no creo que muestres nada, yo creo que eso va a estar así como ‘ay, miren mi foto sexy’”, comentó sin poder contener la risa.

Finalmente, dejó en claro que los artistas que ingresan al mundo del Onlyfans se estarían llevando buenas cantidades de dinero a cambio de difundir imágenes más íntimas.

“Acabo de ver y ya hay 45 incautas que han dado su dinero, por 17 = 765 dólares. Acá el dólar está 4.12, sumamos = 3151 soles con 80 céntimos en un rato (...) Todo el mundo está haciendo ese negocio. ¡Qué vergüenza, por Dios! No, mentira, se están forrando en plata”, enfatizó.

Nicola se recursea tras fin de Guerreros y abre su Onlyfans: “Hay cosas de locos”

A través de sus redes sociales, el chico reality recordó que aún se encuentra en México tras el fin de Guerreros 2021, y optó por seguir trabajando en este país, solo que en un nuevo rubro.

Nicola Porcella se unió a figuras como Xoana González, quien logró comprarse su propio departamento, y a Leslie Shaw, quien sufrió un robo de sus ganancias en esta web; y decidió probar suerte con una cuenta propia en Onlyfans.

Fue el propio modelo quien anunció la noticia en las historias de su cuenta oficial en Instagram, y se mostró bastante emocionado de poder laborar en este nuevo rubro del entretenimiento para mayores.

"Siendo las de la noche (del 6 de octubre), les proemtí que les iba a contar en qué estaba trabajando, qué estaba haciendo, ustedes pensaban que no lo iba a abrir, mucha gente decía: 'no, no se atreve' o 'si lo hace', y después de juntarme con la mejor productora, creo que ha quedado increíble", dijo.

"Abrí el Only, sí muchachos, lo abrí, así que les voy a poner el enlace. Hemos hecho unas cosas de locos, es un contenido que nunca más van a volver a ver", añadió Nicola Porcella.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...