Samu tilda de hermanas malvadas a Melissa Loza y Tepha: "Ella disfrutó ese momento, Rosángela tiene razón"

El conductor de Instarándula, Samuel Suárez, arremetió contra Melissa y Tepha Loza por la actitud tan dura que tuvieron con la chica selfie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez desató toda su artillería contra Melissa Loza y Tepha, quienes fueron duras contra Rosángela Espinoza.
Samuel Suárez desató toda su artillería contra Melissa Loza y Tepha, quienes fueron duras contra Rosángela Espinoza.Crédito: Composición El Popular

Samuel Suárez no dudó en opinar sobre el enfrentamiento de anoche entre Rosángela Espinoza y Tepha Loza, luego de que la chica Rous se besara en vivo con Pancho Rodríguez en un baile en pleno Esto es Guerra.

Es así que desde Instarándula, el periodista se refirió al 'chape' de ambos no solo en la ficción de La Academia, sino también en el programa: "No es novedad (que se besen), o sea, han estado chapando en las promos de La Academia más que esto, esto ha sido nada. Pero se armó todo un chongazo y al parecer (por) los celos de Tepha”.

Luego de ello compartió unas imágenes donde se ve cómo es que Tepha y Rosángela conversan antes del tortazo y luego todo salió mal: “Se ve clarito la parte que le dice oye, cuidado por el piercing, porque o sea, está fresquito, está toda la herida y esos golpes deben doler. Y yo entiendo que es parte del juego que no tengan que hacerlo suavecito, sino fuerte y que realmente se vea el impacto, pero se nota claramente que Tepha disfrutó ese momento”,

“Rosángela es engreída, malcriada, muchos la detestan (...), pero esta vez tiene razón. Dentro de todo cae bien, o sea, es agradable, es talentosa, es divertida, es carismática, pero hoy día creo que sí tiene razón porque tenía un piercing. Ella decidió jugar, pero sí se pasó Tepha”, agregó.

Finalmente, al referirse a la sentencia de Rosángela, dijo sentir un poco de pena por la chica selfie: “Le hicieron cucurucho a la Rous, callejón oscuro, las hermanas malvadas y la intensa esa (Alejandra Baigorria) [...] pobrecita mi Rosángela, va a ser eliminada, pero no es justo”.

Rosángela interrumpe EEG para pelearse con la producción y termina sentenciada

Una nueva polémica. Rosángela Espinoza volvió a dar que hablar en Esto es guerra y es que ella protagonizó una tensa discusión con los miembros de la producción, lo que llevó a interrumpir el programa EN VIVO.

Todo ocurrió anoche 6 de octubre, en la última edición. La chica reality se encontraba participando en la competencia de tortazos, y perdió, por lo que debió recibir una torta en la cara por parte de Spheffany Loza.

Este hecho no le gustó nada a Rosángela Espinoza, lo que la llevó a retirarse del set muy molesta, interrumpiendo así el trabajo que todos sus compañeros venían realizando.

La situación causó la molestia de Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, quienes resaltaron EN VIVO el mal comportamiento de la popular 'Chica selfie' detrás de cámaras, pues generaba muchos problemas.

“La producción me está indicando que Rosángela se está portando terriblemente mal detrás de cámaras. Ella está gritando y se le está pidiendo que salga y se tranquilice fuera del estudio”, indicó el popular 'Pipi' sobre Rosángela Espinoza.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...