Manolo Rojas denuncia robo de sus mascotas: “Se dará recompensa” [VIDEO]

Comediante triste porque dos sujetos se llevaron a Lola y Brandon, dice que su hija y nietas lloran por ausencia de sus engreídos de la casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manolo Rojas pide ayuda para recuperar a sus mascotas.
Manolo Rojas pide ayuda para recuperar a sus mascotas.

Manolo Rojas reveló que su familia está pasando momentos difíciles después que sus mascotas fueron robados. Se trata de Lola y Brandon, que son de la raza bulldog francés que hoy en la mañana fueron llevados por dos desconocidos en mototaxi en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La hija y nietas del actor cómico del Reventonazo de la Chola están tristes porque sus mascotas se habían escapado de la casa pero ingrata fue ingrata nuestra sorpresa al ver las cámaras de seguridad y se aprecia cuando dos personas cogieron a los perros y se los llevaron en un vehículo menor.

“Es difícil tener a estos hermanos menores y cuidarlos mucho, pero más doloroso es no tenerlos a nuestro lado. Mi familia esta triste porque se perdieron, solo bastó un descuido para que desaparezcan”, comentó a El Popular Manolo Rojas.

Lola y Brando se escaparon de la casa del comediante en un descuido de su hija y cuando fue a buscar a las mascotas unas personas se los habían llevado. Eso ocurrió en la urbanización las Flores de Lima, altura paradero 7 y 8 de San Juan de Lurigancho.

“Cuando fuimos a ver las cámaras nos dimos con la ingrata sorpresa que unas personas se llevaron a nuestros perros. Antes se habían escapado y los encontramos en la calle, pero esta vez unos vecinos nos dijeron que vieron a dos personas llevarse a los animalitos", contó Rubí Rojas, hija del artista.

elpopular.pe

"Si alguna persona de buen corazón sabe dónde podría estar nuestras mascotas les agradeceré eternamente. Mi hija y nietas están muy tristes, son los engreídos de casa", añadió Rojas.

Manolo Rojas pidió comunicarse al 957388988 si conocen el paradero de Lola y Brandon, uno es de color marrón y otro plomo. "Se dará recompensa a las personas de buen corazón que nos diga el paradero de nuestras mascotas", contó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...