Lucía de la Cruz está súper renovada: "Me siento como una chibola de 21 años"

¡Nadie la para! La popular cantante peruana, Lucía de la Cruz, aparece con nueva figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz se siente más que renovada.
Lucía de la Cruz se siente más que renovada.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La popular artista peruana, Lucía de la Cruz, se alista para reaparecer con 23 kilos menos. Dice que bajó de peso por temas de salud y también porque quiere lucir apretadita para el nuevo dueño de su corazón, un apuesto chalaco que vive en Chile.

“La verdad que me siento como una chibola de 21 años con mi nueva figura. Y voy por más porque en noviembre me haré una operación a las mamas y rejuvenecimiento facial. Ahí quedaré como de 18 abriles”, aseveró con picardía.

La criolla dijo emocionada que está lista para reaparecer con sus shows presenciales este sábado en La Peña del Carajo, de Barranco.

“Soy una sobreviviente de la pandemia, hice un poco de todo, pero eso sí, sin violar jamás la ley, la cual respeto. Ahora me llegó el turno de regresar por la puerta grande con mi grupo Afrika Negra”, manifestó De la Cruz.

Lucia de la Cruz bajó 30 kilos tras operación

Cabe resaltar que en Lucía de la Cruz acaba de atravesar uno de los momentos más complicados de su vida, y ella enlazó EN VIVO con América Hoy para contar detalles de lo ocurrido, revelando que bajó 30 kilos.

Ella se mostró bastante agradecida con Dios, y su doctor. "El doctor Javier Jauregui, tocado por Dios, me quitó la muerte que tenía en mi organismo, amén. Nunca tuve dolor ni nada, dice que fui una paciente preparada", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...