Reynaldo Arenas indignado con Los Otros Libertadores: “Un buen trabajo es más que un cheque”

Reynaldo Arenas, famoso actor peruano, realizó una seria publicación donde aclara que edición de la serie perjudica la realidad de la historia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reynaldo Arenas molesto con editores de la serie de Latina: Los Otros Libertadores.
Reynaldo Arenas molesto con editores de la serie de Latina: Los Otros Libertadores.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Luego del gran estreno de Los Otros Libertadores, la nueva serie de Latina Televisión, la producción recibió una ola de grandes comentarios, pues muchos aplaudías la buena idea de hacer una serie con temática de historia peruana.

Esta expectativa generó que muchos de sus actores le tomen gran cariño a sus personajes, por lo que el actor Reynaldo Arenas, confesó desde su cuenta de Facebook que se llevó una gran sorpresa al ver la serie.

“Después de culminar este episodio dedicado a la rebelión de Túpac Amaru dentro de su producción Los otros libertadores, no me queda nada más que decir que lamentable es tirar por la borda todo un trabajo extremadamente duro y realizado con mucha pasión”, inicia.

“La edición de un programa es la columna vertebral de una gran miniserie, donde se condensa: espacio. tiempo e información y selección de las mejores escenas”, añadió.

Reynaldo Arenas muestra su descontento y pide respeto

Luego de contar algunos detalles, Reynaldo Arenas, llega al punto de su mensaje, donde revela su malestar y mal sentir, luego de ver la edición del programa.

“Un buen trabajo es más que un cheque de pago, una buena edición es tener criterio, sentido común y conocer el oficio. Estoy seguro que ni un alumno del primer año de Comunicaciones, cometería tales fallas imperdonables en esta profesión”, finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...