Gisela confirma el regreso de Reinas del show este sábado: "Cuento las horas"

Confirmado el regreso de Reinas del show 2 para este sábado 9 de octubre por América Televisión tras los casos de coronavirus, así lo reveló Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel vuelve con fuerza este sábado 9 de octubre por América TV.
Gisela Valcárcel vuelve con fuerza este sábado 9 de octubre por América TV.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Vuelve contra todo pronóstico. Luego de que se especulara sobre un posible regreso de Reinas del show este sábado 9 de octubre, fue la misma conductora de televisión Gisela Valcárcel la que lo confirmó en un emotivo post.

A través de sus redes sociales, la presentadora del reality de baile reveló que sí o sí vuelve este fin de semana en su quinta gala luego que esta fuera cancelada la semana pasada tras revelarse contagios por coronavirus entre los integrantes de su producción.

"Jueves. ¡Vamos con ánimo!", fue uno de los mensajes que compartió en un primer momento la popular 'Señito' anticipándose a posibles rumores de una nueva cancelación de su programa.

Fue luego de unas horas que vía su cuenta oficial de Instagram que la figura de América Televisión vuelve a las pantallas tras revelarse el contagio de Melissa Paredes por la COVID-19.

elpopular.pe

"Es jueves y ya cuento las horas para estar con ustedes en otra gala de #ReinasDelShow. Tengan un hermoso día y en la noche, todos somos UNO… ¡Vamos PERÚ", escribió Gisela Valcárcel.

Gisela aún no confirma el regreso de Reinas del show y asegura "todo va estar bien"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel aún no ha manifestado que Reinas del show va a regresar a la televisión este sábado, pero dejó claro que espera todo mejore.

"Todo va estar bien, todo va estar bien, el mundo en sus manos está, tu mundo en su mano está, el creador del mundo", fue parte del importante mensaje que compartió con sus fieles seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...