Beto Ortiz se fue a la “ruina” por contratar a Gisela, PSV y Christian Meier [VIDEO]

Beto Ortiz contrató a diversos artistas para animar en su discoteca en la selva, pero esto lo dejó mal económicamente, así lo reveló él mismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz admite que se fue a la "ruina" al contratar a Gisela y Pedro Suárez Vértiz.
Beto Ortiz admite que se fue a la "ruina" al contratar a Gisela y Pedro Suárez Vértiz.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No la pasó nada bien. Beto Ortiz contó con lujos y detalles de los eventos que realizó en su discoteca en la selva y reveló que contrató a varias figuras de la farándula nacional para que se presentaran, pero no todo salió cómo pensaba.

El popular periodista, que aún sigue fuera de nuestro país, recordó que él tenía una discoteca en la selva peruana, que era un 'punto clave' para muchos artistas, quienes iban a divertirse.

“Iba Andrea Montenegro, Mónica Cabrejos, Paula Marijuan, la hija de Mabel Duclos y muchos”, dijo Beto Ortiz para la sorpresa de Carla García, su partner del programa, quien expresó asombrada: “¿Ellas iban a juerguear y tú les ponías el hotel y todo o ellas iban con las suyas?”

“Era un contrato para que pusieran la obra, que era la sensación del año 'Baño de mujeres' y para ahorrar un integrante, para pagar precios yo hacía el papel de uno de los actores, para ahorrar precios”, respondió Beto.

Beto Ortiz confesó que la vida llena de excesos le terminó por caer encima

Beto Ortiz, quien estaba con muchas risas y recordando su pasado, también admitió que era un estilo de vida ostentoso, pues se codeaba con artistas de renombre, de ese tiempo. Como por ejemplo Gisela Valcárcel, Pedro Suárez Vértiz, entre otros.

“En realidad cada semana tenía un artista y ahora lo pienso, debo haber ganado bastante más que Willax, porque de otra manera cómo se veía esa manera de llevar una semana a Christian Meier, otra semana a Pedro Suárez Vértiz”, reveló.

“Hay fotos, por su puesto, Christian fue a cantar a 'Papá piraña' y Pedro Suárez Vértiz también. Les pagaba con la taquilla del concierto, ¿Ya se entiende por qué me fui a la ruina? Porque hasta Gisela Valcárcel fue”, añadió entre risas.

Según el periodista, la popular 'Señito' iba a realizar un pequeño show y al terminar, al igual que con otros artistas, se tomaba el tiempo de 'pasear' por los hermosos paisajes de la selva peruana.

“Hacía presentación, animaba, no cantaba, cantar no. Después nos íbamos, de verdad era una vida regalada porque era recibir al famoso, llenarlo de atenciones acompañarlo a su show y luego nos íbamos a crucero al amazona o algún albergue”, dijo.

“La mayoría de artistas no había ido a la selva, selva, (…) incluso Gisela, nunca había navegado por el río”, confesó para la sorpresa de Carla quien no podría creerlo.

Beto Ortiz firmó nuevo contrato con Willax: "Ojalá el canal dure un año más" 

En comunicación con su amiga y compañera de canal, Carla García, hija del expresidente Alan García Pérez, el periodista Beto Ortiz respondió que se quedará en las filas de Willax Televisión tras haber firmado su esperado contrato por un tiempo más.

La noticia salió a flote en una conversación espontánea y es que luego de que la conductora de 'Políticas' le consultara a Beto si este permanecería dentro del canal, él no dudó ni un momento en confirmarlo.

"Beto, ¿te vas a quedar en Willax? ¿ya firmaste contrato?", le preguntó Carla a lo que él respondió: “Ya firmé por un año. Acabo de enviar el contrato en físico. Soy ‘old fashion’. Me decían ‘manda el PDF’ y no... (yo soy de usar) papel”.

En medio de la conversación, la hija del exmandatario y conductora sabatina y él se mostraron irónicos sobre lo que pasaría en el futuro, por lo que Beto no dudó en lanzar una broma en vivo: “Ojalá que el canal dure un año más y ojalá que el Perú dure un año más. Ojalá que el país dure un año más”.

Beto Ortiz recibe críticas tras proclamarse enemigo de Gobierno de Pedro Castillo

Como se mencionó ante, hubieron usuarios quienes aplaudían sus palabras, sin embargo, otros comentaban que era algo difícil de creer pues al final salió del país ni bien Pedro Castillo fue declarado presidente.

“Está fugado, esperemos que lo extraditen”, comentó un energético usuario que resaltaba que Beto Ortiz declaraba pese a estar fuera del país.

El Popular

El Popular

Beto Ortiz: Usuarios piden ignorarlo tras anunciar su regreso a Willax TV

Tras anunciar su regreso a la televisión peruana desde su estadía en México, Beto Ortiz fue duramente cuestionado por usuarios de Twitter quienes pidieron no ver su programa.

"¿Todavía le dan importancia a éste *****? Solo el diario chica y el twitter son capaces de mantenerlo vivo en esos medios", "Lo mejor sería ignorarlo, pero tú que le comentas no ayudas", "Creo que nadie pierde su tiempo haciéndole caso a este ******* viejo", expresaron en contra del periodista.

Beto Ortiz tilda de "terroristas" a quienes lo acusan de 'sedición': "La acusación es ridícula"

"¿En qué momento me he levantado yo en armas ante un gobierno constitucional?", expresó Beto Ortiz en respuesta a quienes lo han "denunciado" por sedición con duro calificativo.

"Entonces, que los terroristas me llamen sedicioso es una condecoración, que yo les parezca a ellos alguien que altera el orden, que altera la gobernabilidad del país, me parece fantástico", expresó en el programa "Políticas".

Ricardo Belmont a Beto Ortíz: "Es un pederasta que se ha fugado"

El excongresista lamentó que el conductor de televisión tenga comentarios negativos a personas que no piensan como él. "Se ha fugado del país, no ha pagado impuestos y por eso se ha fugado, ¿Qué hace el señor Beto Ortiz en México? En la clandestinidad, pregúntense ustedes, el dice que lo quieren matar, nadie lo quiere matar"

" ¿Quién va a matar a este? Este sujeto hoy día se arroba de ese lugar, en posiciones que nadie debería aceptar, es un pederasta con las peores expresiones", se escucha en un video.

Beto Ortiz dice 'Paco Yunque y cholito retaco' a Guido Bellido y usuarios lo critican

Nadie lo para. Una vez más Beto Ortiz volvió a generar indignación en Twitter, tras sus comentarios vertidos en Willax Televisión, donde  se burló con comentario racista contra Guido Bellido . “Ese Guido Bellido, debe haber sido Paco Yunque en su salón. Debe haber sido el cholito retaco al que todo el mundo le tira pollos", fue el comentario clasista de Beto Ortiz.

"Y ahora, se cree muy bacán y se quiere vengar de su pasado. Me parece que ese es el cuadro. O sea, ahora se cree chévere; va, bullea a los conductores, le dice a Mónica Delta: "la gente quiere que te vayas de la televisión jaja"”, añadió irónico.

Beto Ortiz dice 'Paco Yunque y cholito retaco' a Guido Bellido

Beto Ortiz dice 'Paco Yunque y cholito retaco' a Guido Bellido

Usuarios critican a Beto Ortiz por dudar que Castillo se haya vacunado con Sinopharm

El presidente de la República, Pedro Castillo recibió el viernes 6 de agosto la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra la COVID-19 y como era de esperarse el conductor de Willax televisión, Beto Ortiz, salió a cuestionar si realmente se había inoculado con la vacuna hecha por la empresa china.

“Yo no creo que ese show sea real, no creo que la familia Castillo realmente se haya vacunado, y se haya vacunado encina con la peor de las vacunas. No lo creo, lo siento mucho, no me van a obligar a creer algo que a mí me parece un espectáculo televisivo”, aseveró desde México el presentador de 'Beto a saber'.

Usuarios critican a Beto Ortiz por dudar que Castillo se haya vacunado con Sinopharm

Usuarios critican a Beto Ortiz por dudar que Castillo se haya vacunado con Sinopharm

Beto trolea Keiko Fujimori

Beto Ortiz entrevistó ayer a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien no dudó en asistir al canal Willax Televisión para hablar sobre la coyuntura política que vive el país tras la llegada al poder de Pedro Castillo, así como su futuro político pues perdió por tercera vez las elecciones presidenciales. Pero ¿qué le dijo el popular periodista?

"¿Quién ha perdido más elecciones, tú o Lourdes Flores?", preguntó irónicamente Ortiz. "Yo tengo el privilegio de haber entrado 3 veces a una segunda vuelta Beto, así es que más allá del resultado a mí queda una profunda gratitud", respondió la heredera del fujimorismo algo sonriente para disimular tal vez su incomodidad.

Tatiana Astengo apoya posible investigación contra Beto Ortiz y Willax

No lo suelta. La actriz nacional Tatiana Astengo es una de las figuras más activas en sus plataformas sociales, y pese a que ha dejado de opinar directamente sobre política, sí ha retuiteado una gran cantidad de mensajes, entre ellos uno que pedía el procesamiento de Beto Ortiz, Willax Televisión y Ernesto Bustamante por presuntamente "atentar contra la salud pública".

A través de sus redes sociales, la intérprete peruana evidenció su postura con respecto a la entrevista que le hizo el periodista en su programa al integrante de Fuerza Popular, quien realizó conjeturas con respecto a la eficacia de la vacuna Sinopharm.

"Ernesto Bustamante, Beto Ortiz y Willax TV deberían ser procesados por atentar contra la salud pública del país. Cuánto daño. Cuántos peruanos los que morirán en la inminente tercera ola", dictaba el post que Tatiana Astengo compartió en su Twitter.

Juliana Oxenford asegura no defiende a Willax

La periodista peruana Juliana Oxenford arremetió nuevamente contra quienes la culpan de defender a Willax Televisión por no estar de acuerdo con la intervención del Estado en los medios de comunicación.

En el video que se difundió y que la conductora de ATV no dudó en responder se puede escuchar que ella aseguró no estar de acuerdo con una intervención del gobierno en la prensa nacional, pues los televidentes tendrían la decisión de cambiar de canal si un periodista desinforma.

"¡Jamás! Defiendo la libertad de los medios sin injerencia del estado. A los difamadores que se les sancione, para eso existen las querellas", sentenció en su cuenta oficial de Twitter.

Gisela Valcárcel: ¿Quién es el papá de Ethel Pozo?

La rubia conductora quedó embarazada a la edad de los 17 años, pero nunca se habló de quién fue su pareja y el padre de Ethel Pozo. Aquí te revelamos algunos detalles.

En sus primeras apariciones en televisión y como una forma de catarsis, la conductora de Reinas del show reveló que se enamoró cuando tenía 17 años de un hombre llamado Jorge Pozo, quien al enterarse que estaba embarazada le dio la espalda y la dejó con las ilusiones rotas.

El Popular

El Popular

Gisela confirma el regreso de Reinas del show este sábado: "Cuento las horas"

Confirmado el regreso de Reinas del show 2 para este sábado 9 de octubre por América Televisión tras los casos de coronavirus, así lo reveló Gisela Valcárcel

"Es jueves y ya cuento las horas para estar con ustedes en otra gala de #ReinasDelShow. Tengan un hermoso día y en la noche, todos somos UNO… ¡Vamos PERÚ", escribió Gisela Valcárcel.

Gisela antes del regreso de Reinas del show asegura "todo va estar bien"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se pronunció antes que Reinas del show regresara a la televisión este sábado, y dejó claro que espera todo mejore.

"Todo va estar bien, todo va estar bien, el mundo en sus manos está, tu mundo en su mano está, el creador del mundo", fue parte del importante mensaje que compartió con sus fieles seguidores.

Gisela Valcárcel deja atrás los problemas y sale junto a sus nietas

Un momento familiar. La conductora Gisela Valcárcel decidió tomarse un respiro y alejarse de los problemas luego de que se conociera sobre los contagios masivos por coronavirus en Reinas del Show, por ello, salió junto a sus nietas Doménica Luana.

"Aquí están!! Con dos bellezas a quienes amor... Dome y Lui", escribió en sus historias de su red social donde se aprecia dos helados. Además, Gisela Valcárcel dice: "Dos helados que no son míos, que ni siquiera probaré".

El Popular

El Popular

Reinas del Show 2: Usuarios de las redes sociales le recuerdan a Gisela que no respetó protocolos 

Gisela Valcárcel se volvió tendencia en las redes sociales, luego de anunciar que su programa Reinas del Show no se transmitiría esa semana tras registrarse unos contagios en su equipo. Esto generó que los cibernautas le recuerden que no tomó con mucha importancia protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social, pese a que ella indicó que los humanos son primero para GV Producciones.

"Deja un poco el Tiktok con tu gente y cuídate", "Merece sanción por parte de Sunafil", "Pero si Melissa se contagió y contagió a su bailarín... como estando a diario en el programa, haciendo Tiktoks sin distancia...han tenido mucha suerte", "El Tiktok estuvo buenísimo", fueron algunos de los comentarios que más resaltaron en Twitter.

Gisela Valcárcel: Quién es el papá de Ethel Pozo y por qué no se sabe nada de él

La presentadora Gisela Valcárcel tuvo a los 17 años a su hija Ethel Pozo, pero nunca quiso revelar quién era el padre, es por ello que en el mundo del espectáculo muchos se especuló sobre cuál sería la identidad de aquel hombre.

Fue durante sus primeras apariciones en televisión y como una forma de catarsis, la conductora de Reinas del show reveló que se enamoró cuando tenía 17 años de un hombre llamado Jorge Pozo, quien al enterarse que estaba embarazada le dio la espalda y la dejó con las ilusiones rotas.

Gisela cuestiona inteligencia de Giselo y pide ver sus notas

Hizo de las suyas una vez más. El sábado 9 de octubre, el popular Giselo logró captar la atención de los televidentes tras llegar nuevamente disfrazado de abeja. Sin embargo, la conductora Gisela Valcárcel causó un poco de desconcierto luego de pedirle a Giselo que le mostrara sus calificaciones del colegio.

"Yo tengo que ver tus notas de colegio alguna vez, es que yo las tengo que ver porque yo me alucino a usted de enano bailando, actuando, pero para nada en el colegio", dijo la popular 'Señito' causando sorpresa al popular Edson Dávila.

Gisela Valcárcel muestra sus exámenes de COVID-19 y deja en claro que salió negativo

En la quinta gala de Reinas del Show fue suspendida luego de que se confirmara algunos de los casos positivos de COVID-19. Al respecto, la conductora Gisela Valcárcel decidió salir al frente y aclarar que salió negativo.

También, la conductora de América Televisión mostró sus exámenes de COVID-19 para dejar en claro que dio negativo en cada uno de los descartes. "En nuestra empresa lo más importante somos nosotros, los que hacemos el show... algunos podrían preguntarse, estas son mis pruebas he hecho durante tres días seguidos pruebas de antígeno, pruebas moleculares, están aquí y son negativas", dijo.

El Popular

El Popular


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...