Andrés Wiese y su grito de alegría tras victoria de Perú ante Chile: "¡Bien muchachos!" [VIDEO]

El actor Andrés Wiese sorprendió con su hilarante y emotivo grito de gol tras el tanto de Sergio Peña, que junto al de Christian Cueva sumó ante Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese alienta a la blanquirroja tras victoria ante Chile.
Andrés Wiese alienta a la blanquirroja tras victoria ante Chile.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Rumbo al mundial. El actor peruano Andrés Wiese no pudo evitar mostrar su emoción tras la victoria de la selección peruana de fútbol ante Chile, en las eliminatorias Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, el artista nacional compartió su emocionante grito de guerra tras el segundo gol del partido a favor de Perú gracias a Sergio Peña, que sumando al de Christian Cueva en el primer tiempo nos dio la vitoria sobre la escuadra chilena.

"Vamos a hablar de la película 'Doblemente embarazada', y también de Perú. ¡Vamos Perú!...", expresó en un primer momento horas antes del encuentro del clásico del Pacífico.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el recordado intérprete de 'Ricolás' de "Al fondo al sitio" posteó su primera reacción al ver el gol que daría la victoria a la selección nacional ante Chile.

"Goooooooooooool (...) ¡Bien Perú car***! ¡Bien muchachos! ¡Vamos Perú!", expresó Andrés Wiese entre gritos de emoción que compartió e inmortalizó el gol de Peña.

Cuto Guadalupe ansioso ante Perú vs Chile y se encomienda a 'San Gallese': "La fe"

El exfutbolista Cuto Guadalupe no pierde la fe en la blanquirroja, pero por las dudas se encomienda al 'santo' de la selección peruana, Pedro Gallese y Gianluca Lapadula.

"Vamos Perú. ¡Hoy ganamos!", "Ahora hay que tener fe, porque la fe es lo más lindo de la vida", "¡El día está muy hermoso por aquí, que acabe mucho mejor!", fueron otros de los post que el Cuto Guadalupe compartió con la hinchada peruana en su Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...