Tula Rodríguez lanza fuerte comentario a Pamela Franco: “Te quedaste amamantando a la bebé”

Tula Rodríguez no se guardó nada y le jugó una broma pesada a Pamela Franco EN VIVO en En boca de todos al tenerla de invitada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez le manda comentario a Pamela Franco y se va con todo.
Tula Rodríguez le manda comentario a Pamela Franco y se va con todo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Ayer 6 de octubre en la última edición de En Boca de Todos, la agrupación Puro Sentimiento volvió a encender los escenarios con la llegada de las chicas que deslumbraron de color azul, y hubo un inesperado momento.

Todas recibieron lo halagos y aplausos de los conductores, sin embargo, Tula Rodríguez no se quedó callada y apuntó la visión para verlas de pie a cabeza y así notar cómo estaban.

Cuando una de las integrantes ingresó llena de brillos, Tula atinó a comentar que el look ya no se utilizaba, eso generó la risa de todos y los comentarios de Pamela Franco en defensa de su compañera, pero también le mandó su 'chiquita'.

“Pero Pamela qué pasó, te quedaste amamantando a la bebé, no fuiste”, dijo Tula Rodríguez desatando las risas de todos los presentes. “Mírame bien, a ver poncha”, respondió Franco demostrando su maquillaje.

“Ya a ver Pamela, ya que estás en un rincón, porque de verdad tengo que hacerte la pregunta de cajón. Estás a la derecha o sea no eres el centro del grupo”, sentenció Tula quien la volvió a trolear.

Christian Domínguez revela que Pamela Franco no cobra en Puro Sentimiento

Luego de las risas, los conductores consultaron a Christian Domínguez, quien también estaba presente, si Pamela Franco sería o no la más favorecida económicamente de la agrupación.

“No, al contrario, ella tiene que colaborar con la empresa, ella aún no cobra, como es parte de la familia y sabe que tiene que apoyar al marido”, contestó entre risas. “Son muy caras y tengo que mantenerlas”, añadió.

Johanna San Miguel "jaló el cabello" a Tula tras ser tildada de desubicada

La reconocida conductora Johanna San Miguel sorprendió a los televidentes de En boca de todos al aparecer en el set. Sin embargo, nadie se imaginó que la presentadora protagonizara una "pelea" en vivo. "¿Qué hacen ustedes acá?", cuestionó Tula Rodríguez al ver a Johanna San Miguel junto al productor de EEG.

Al respecto, la 'mamá guerrera' contestó: "Por qué te cuelgas de nuestras tangas". Por su parte, la conductora de EBT arremetió contra ella: "Por qué eres desubicada, En boca de todos es de 1 a 3 y tu programa empieza a las 6 casi 7 de noche. ¿Qué haces? tanto te maquillas". No obstante, la conductora la agarró de los cabellos de forma inesperada.

Tula Rodríguez y Christian Domínguez se lucieron bailando lambada frente a Pamela Franco

Tula Rodríguez pidió permiso a Pamela Franco para bailar una lambada con su pareja Christian Domínguez. La ex Alma Bella aceptó, pero parece que no le gustó para nada que se lucieran en la pista.

"Sí, todo por el musical", señaló, pero terminó por no quitarse la mirada de encima.

Tula Rodríguez asegura estar lista para volver a amar

Tula Rodríguez estuvo en las cabinas de Radiomar, donde reveló que está lista para amar y que el luto por su esposo aún es un tema doloroso, pero ha decidido en avanzar y continuar con su vida con lo que deja en claro que no le cierra las puertas al amor. 

"Me habré casado, pero no me he castrado", refirió en el programa de "La hora loca", que conduce Canchita Centeno. "Hemos decidido dejar las lágrimas, mover la casa y el cuerpo también. Apenada un poco de todo, pero la vida continúa", dijo por último la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...