Transformers en Cusco: vehículos ya están en el Valle Sagrado para grabar nuevas escenas

¡Atención fanáticos! 'Optimus Prime' se encuentra en la localidad de Maras para continuar el rodaje de Transformers: El despertar de las bestias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El popular Optimus Prime ya se encuentra listo para grabar escenas de Transformers: El despertar de las bestias en el Valle Sagrado de Los Incas.
El popular Optimus Prime ya se encuentra listo para grabar escenas de Transformers: El despertar de las bestias en el Valle Sagrado de Los Incas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión / Transformers

Transformers se encuentra grabando su séptima entrega El despertar de las bestias en Perú desde hace varias semanas. Ahora el equipo llegó este martes hasta Maras, en el Valle Sagrado de Los Incas en Cusco, para continuar con el rodaje.

A través de fotografías difundidas en redes sociales, se puede ver cómo el popular 'Optimus Prime' y otros vehículos ya se encuentran listo para grabar escenas de Transformers: El despertar de las bestias en el Valle Sagrado de Los Incas.

Según se sabe, varias unidades de Transformers fueron conducidas en plataformas hasta la localidad cusqueña, y actualmente estarían el lugar próximos a iniciar la filmación, hoy miércoles 6 de octubre.

En las fotografías hechas públicas, se puede ver que un camión rojo con forma de remolque y otro de color negro que sería similar a un tráiler ya están en el atractivo turístico conocido como Salineras, que es un antiguo yacimiento de sal.

elpopular.pe
elpopular.pe

La llegada de los vehículos de Transformers a Cusco ha llevado a que las principales calles de la ciudad sean cerradas, incluidas la Plaza Mayor del Cusco como Plaza calle Unión, Santa Clara y San Pedro.

En ese sentido, se exhortó a la población tomar sus precauciones ya que este hecho se daría desde mañana 7 de octubre hasta el 16 del mismo mes, para que el equipo pueda así rodar con tranquilidad.

Detalles de la grabación de Transformers en Perú

Cabe señalar que hasta ahora se desconoce qué rol jugará nuestro país en la grabación de Transformers 7, pero se espera a que tenga un importante desempeño porque ya son varios días que su elenco se encuentra acá.

Fueron un total de 100 personas, entre directores, productores, equipo de audio, vídeo y actores de Transformers: El despertar de las bestias los que llegaron a Cusco, provenientes de Tarapoto, donde grabaron algunas escenas para la producción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...