Tomate Barraza confiesa que se retiró glándulas mamarias de emergencia para evitar cáncer

Tomate Barraza aseguró que no se hizo ninguna cirugía estética como dejaron entrever algunos de sus seguidores al ver su publicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza revela que se quitó glandulas mamarias.
Tomate Barraza revela que se quitó glandulas mamarias.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Preocupó a todos. Tomate Barraza sorprendió a todos al revelar que fue operado de emergencia por un problema en las glándulas mamarias, pues se encontraban inflamadas y como prevención para evitar padecer cáncer tuvo que extirparlas.

“Tuve una intervención quirúrgica porque tenía unas glándulas en el cuerpo que estaban inflamadas y lo más recomendable, por el antecedente cancerígeno de mi madre, era sacarlas, así que me retiraron esas glándulas y todo salió bien gracias a Dios. Es importante hacerse sus chequeos”, sostuvo.

Asimismo, señaló que se mantiene estable y que ya se recupera desde la comodidad de su hogar. “Ya salí (de la clínica) por voluntad propia porque no me gusta estar en hospitales o clínicas. Estoy descansando en mi casa y solo voy a la radio a trabajar. Estoy estable y todo chévere. En siete días me quitan los puntos. Trataré de descansar lo más que puedo”, añadió.

De otro lado, descartó que se haya realizado alguna cirugía estética como pensaron algunos usuarios de redes sociales. “No me he hecho nada en la cara, ni me he puesto cocos, no me he puesto poto, no me he puesto nada. Si en algún momento pienso en ponerme algo, se los voy a informar, no tengo por qué mentirles”, sentenció.

elpopular.pe

Tomate Barraza orgulloso que su hija participará en Miss Perú la pre

Tomate Barraza se mostró contento por el logro de su hija Gaella, pues ingresó a Miss Perú la pre. La joven adolescente tendrá una preparación especial como concursante.

"Mi Gaela iniciará su participación en Miss Perú la pre de Jessica Newton oficial y el profesor Aldo Lescano, de aldosgymperu, será el encargado de su preparación física",  escribió en su post.

Tomate Barraza demuestra su apoyo a su hija.

Tomate Barraza demuestra su apoyo a su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...