Youna despacha a Samahara Lobatón: “No estamos en una relación” [VIDEO]

Youna, el joven padre de la hija de Samahara Lobatón dio por su lado a la influencer y no se mostró preocupado por sus saliditas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Youna revela que no tiene una relación con Samahara Lobatón.
Youna revela que no tiene una relación con Samahara Lobatón.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Amor y Fuego

La canceló como pareja. En la última edición de Amor y Fuego, los conductores Gigi Mitre y Rodrigo González anunciaron en exclusiva, las declaraciones de Youna.

Es preciso recordar que Youna es el padre de la hija de Samahara Lobatón, quien fue captada en un concierto, donde se le vio muy cerca a un misterioso joven.

En la fiesta también estaban sus hermanas, sin embargo, parece ser que Youna no sabía de la salida de Samahara, pero tampoco pareció sorprendido, pues afirmó que es joven y libre.

Además, dejó en claro que él y la popular engreída de Melissa Klug, solo tienen una relación de padres, dejando de lado cualquier tipo de acercamiento entre ambos.

“No estamos en una relación, ella ha dicho que solo tenemos una relación de padres y eso estamos tratando de llevarlo de la mejor manera”, afirmó Youna.

Luego de esto, las cámaras de Amor y Fuego intentaron llegar a la casa del joven, pero pese a sus esfuerzos, Youna perdió los papeles y cerró las puertas en la cara de los enviados de prensa.

Samahara Lobatón afirma que Jesús Barco es más maduro que Youna

La ex chica reality llenó de halagos a la pareja de su mamá Melissa Klug y dejó en claro que la diferencia de edad con Jesús Barco no es problema.

"Jesús es un hombre maduro, el papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años… cómo no voy a poder hablar si yo convivo con ellos todos los días… para mí ellos tienen una relación estable", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...