Rodrigo González tras renuncia de Guido Bellido: "¡Qué buena noticia! Esperemos que esta vez no pongan a Cerrón o Bermejo"

Rodrigo González reaccionó de esta manera al enterarse en vivo la opinión de Pedro Castillo sobre la renuncia del premier. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín no dudó en ofrecer su opinión en vivo sobre la aceptación de la renuncia de Guido Bellido.
Peluchín no dudó en ofrecer su opinión en vivo sobre la aceptación de la renuncia de Guido Bellido.Crédito: Composición El Popular

El mensaje de la nación del presidente Pedro Castillo sorprendió a Rodrigo González y Gigi Mitre en Amor y Fuego, quienes opinaron en vivo sobre la renuncia del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido y la aceptación del Ejecutivo al respecto.

Es así que el presentador de espectáculos, Peluchín, dejó en claro su opinión y se mostró feliz por la decisión que se tomó por parte del gobierno en medio de diversos enfrentamientos durante estas semanas.

"Qué gran noticia, bueno esperemos que esta vez no pongan a Cerrón o a Bermejo, ojalá que no, cualquier cosa ya nos esperamos", dijo Rodrigo González en vivo antes de seguir comentando sobre una noticia de actualidad.

"Aplaudo y celebro esta decisión", dijo por su parte su amiga y compañera de programa Gigi Mitre.

Pedro Castillo anunciará nuevo Consejo de Ministro hoy en la noche tras renuncia de Guido Bellido

Como si fuera un globo a presión la crisis en la PCM habría llegado a su tope máximo con la amenaza de Guido Bellido al Congreso de usar la cuestión de confianza para blindar a Iber Maraví, acusado de terrorismo.

Tras ello y día de incertidumbre, el presidente de la República, Pedro Castillo, anunció la renuncia de Guido Bellido en el PCM, en un mensaje breve, pero con la frase: “Es momento de poner el Perú primero por encima de toda ideología partidarias”.

“Pueblo peruano desde que asumí mi gobierno vengo trabajando arduamente para cumplir con todo el compromiso asumido para mi pueblo. Ratificamos el compromiso del Perú con la inversión privada, remarcando que esta opere sin corrupción y con responsabilidad social, versificando Nacional.

“Por ello mi gobierno, en su compromiso de luchar por la salud, la educación he decido tomar algunas decisiones para la gobernabilidad, el equilibrio de poderes es el puente entre el estado de derecho y la democracia. Es así que tanto la cuestión de confianza, la interpelación y la censura no deberán usarse para inestabilidad política.

“Es momento de poner el Perú primero por encima de toda ideología partidarias, por ello informo al país, que el día de hoy hemos aceptado la renuncia de Guido Bellido”. Indicó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...